El intendente Juanci Martínez y el delegado Raúl Echeverría firmaron un convenio con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría, David Ordóñez, para la reparación del tanque elevado de agua de la localidad.
Con una inversión de $12 millones, esta obra tiene como objetivo principal mejorar la red de distribución de agua en Fortín Olavarría. Los trabajos, que comenzaron el viernes 22/11, y tienen un plazo de ejecución de 30 días.
"Esta colaboración entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica permitirá brindar un mejor servicio de agua a los vecinos de Fortín Olavarría, dando una respuesta a un problema de muchos años", expresó el intendente Juanci Martínez.
También participaron de la firma la directora Técnico Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber, y por la cooperativa el secretario Juan Manuel Amicone y el Tesorero Antonio Bobadillla.
Esta importante obra de infraestructura beneficiará a todos los habitantes de Fortín Olavarría, garantizando un acceso estable y de calidad al servicio de agua potable.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/12/2025
11/12/2025
01/12/2025
RENDICIÓN DE CUENTAS EJERCICIO 2023
28/11/2025
28/11/2025
26/11/2025
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
17/11/2025
12/11/2025
11/11/2025
El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, habló con los medios luego del encuentro del Foro de Intendentes de la UCR con los ministros Pablo López y Javier Rodríguez realizado en el inicio de esta semana. leer mas
10/11/2025
El proyecto "Horneando Sueños América" se convirtió en la fuente de ingresos y el vehículo para vivir la vida soñada, tras años de lucha personal. leer mas
10/11/2025
Este sábado quedó inaugurado el renovado Parque "Sol y Luna" de González Moreno, un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute y la integración de vecinos y vecinas. leer mas
03/11/2025
23/10/2025
Spoiler alert: el Caribe es hermoso, pero no todo es margaritas y mar turquesa. Si no planeás bien el traslado, tu viaje soñado puede empezar con una estafa o un GPS delirando en modo turista desprevenido. leer mas
21/10/2025
La concejal de Somos Rivadavia, Dra. Josefina Pérez Vitores, brindó un análisis detallado sobre la implementación de la nueva Boleta Única Papel (BUP) para las próximas elecciones nacionales y compartió su visión crítica sobre la actual situación política y económica del país, haciendo énfasis en el rol necesario del Estado. leer mas
17/10/2025
Alguna vez Domingo Faustino Sarmiento escribió en las eternas rocas de la cordillera de los Andes y en su marcha al exilio "las ideas no se matan". En Argentina parece que aún persiste con toda su intensidad, a pesar del paso del tiempo, el viejo y tenaz interés por matar, silenciar o acallar a quien piensa diferente. leer mas