LOCALES

LOCALES. El Municipio brindará asistencia para la inscripción a la Tarifa Social antes de la fecha límite

Por decisión del Intendente Juanci Martínez, la Municipalidad de Rivadavia pondrá a disposición espacios locales y personal para que los vecinos que no se anotaron previamente, puedan inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) antes del 4 de agosto, fecha límite para hacerlo.

El anuncio se da en el marco de la disposición del Gobierno nacional, que llevará a cabo una reestructuración de los regímenes de subsidios de energía y gas (Resolución 90/2024), que determina que de no realizarse el trámite antes de esta fecha, los usuarios quedarán comprendidos en el segmento de MAYORES INGRESOS, abonando tarifa plena y los consecuentes aumentos que se establezcan.

Si necesitás ayuda con la inscripción, podés acercarte al CIC de tu barrio los días asignados para la atención de 13 a 16 hs., con DNI, número de CUIL, factura del servicio y una dirección de correo electrónico vigente.

Lunes 22 y martes 23: CIC Los Sauces

Miércoles 24 y jueves 25: CIC Barrio Norte

Viernes 26 y lunes 29: CIC Zuccherino

Martes 30 y Miércoles 31: Polideportivo

También podés inscribirte ingresando a https://www.argentina.gob.ar/subsidios

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

28/03/2026

JUDICIALES

JUDICIALES

Un hombre de Sansinena condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades