LOCALES

LOCALES. El Municipio brindará asistencia para la inscripción a la Tarifa Social antes de la fecha límite

Por decisión del Intendente Juanci Martínez, la Municipalidad de Rivadavia pondrá a disposición espacios locales y personal para que los vecinos que no se anotaron previamente, puedan inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) antes del 4 de agosto, fecha límite para hacerlo.

El anuncio se da en el marco de la disposición del Gobierno nacional, que llevará a cabo una reestructuración de los regímenes de subsidios de energía y gas (Resolución 90/2024), que determina que de no realizarse el trámite antes de esta fecha, los usuarios quedarán comprendidos en el segmento de MAYORES INGRESOS, abonando tarifa plena y los consecuentes aumentos que se establezcan.

Si necesitás ayuda con la inscripción, podés acercarte al CIC de tu barrio los días asignados para la atención de 13 a 16 hs., con DNI, número de CUIL, factura del servicio y una dirección de correo electrónico vigente.

Lunes 22 y martes 23: CIC Los Sauces

Miércoles 24 y jueves 25: CIC Barrio Norte

Viernes 26 y lunes 29: CIC Zuccherino

Martes 30 y Miércoles 31: Polideportivo

También podés inscribirte ingresando a https://www.argentina.gob.ar/subsidios

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

05/02/2026

LOCALES

LOCALES

Eugenia Dematteis asumió la dirección del CES: la premisa es tener la universidad más cerca

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

"Son mis papás", el grito que selló una hermosa historia de amor y resiliencia

06/01/2026

En González Moreno, la vida de Agustín Maiola y Antonela Ricci dio un giro de 180 grados en un suspiro. Agustín, platense de origen pero vecino del pueblo desde hace trece años, y Antonela, quien regresó a su tierra natal tras vivir en la capital, hoy celebran la formación de una familia que nació de la resiliencia y un deseo inquebrantable de amar. leer mas

Martínez crea la Secretaría de Seguridad de Rivadavia y pondrá al frente a un ex Comisario Mayor

16/12/2025

El Intendente de Rivadavia adelantó que enviará un proyecto para la creación del área municipal que comprenderá a la Guardia Urbana Municipal, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil. leer mas

CATALINA IGLESIAS

"Hay una intencionalidad de confundir a la gente y se metieron profesionalmente conmigo"

11/12/2025

La farmacéutica Catalina Iglesias, Directora de Seguridad y Calidad del Hospital Municipal de Rivadavia, rompió el silencio en una entrevista reciente, abordando las intensas críticas y publicaciones que han marcado sus últimos días de gestión. Iglesias aseguró que es una profesional "responsable y exigente" con lo que hace y que, si bien disfruta enormemente su trabajo, resolviendo problemas en el hospital para enfermeras y proveedores, nunca imaginó estar "en el ojo de la tormenta" como sucede actualmente. leer mas

FÚTBOL

La Copa "Campeón de América" vuelve a encender la pasión +35 en Independiente

03/12/2025

Agustín Marcantonio, Presidente del Club Independiente de América, dialogó con este medio y brindó detalles exclusivos sobre la segunda edición del torneo de fútbol 11 para mayores de 35 años, denominado "Campeón de América". El torneo, que resultó un éxito en su primera edición el año pasado y tendrá un fin solidario para el club. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades