Este lunes por la mañana, en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de firma del contrato para la construcción de 43 viviendas en América, con una inversión de 3.594.406,84 UVIS (Unidades de Vivienda). Este proyecto marca un hito en el desarrollo de Rivadavia.
Participaron del acto, el intendente Municipal Juanci Martínez, el secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Arq. Juan Dufourc, el subsecretario de Obras Públicas y Hábitat, Arq. José Carabelli, y el Socio Gerente de la empresa INDHAL SRL, Raúl Alberto Di Clemente.
Tras una exhaustiva evaluación técnica realizada por la Secretaría de Obras Públicas de Rivadavia y el Instituto de la Vivienda Provincial, la empresa adjudicataria, INDHAL SRL, fue seleccionada por cumplir con los requisitos técnicos, la experiencia en obras similares y el cumplimiento de las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones particulares.
INDHAL SRL, una empresa con amplia trayectoria en la ejecución de obras públicas, ha dejado su huella en diversos distritos como Tres Lomas, General Madariaga y Pehuajó, consolidando su reputación por la calidad y eficiencia en cada proyecto que emprende.
Se espera que la construcción de estas 43 viviendas no solo brinde un hogar digno a las familias de América, sino que también contribuya al desarrollo y crecimiento de la comunidad en su conjunto, sentando las bases para un futuro próspero y sostenible.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2025
TODOSXBAHÍA
12/03/2025
08/03/2025
07/03/2025
06/03/2025
06/03/2025
06/03/2025
Así lo informó la policía local esta mañana en un comunicado enviado a los medios. leer mas
05/03/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el vecino Mauro Sabino denunció que su hijo Emiliano, que tiene discapacidad y 22 años de edad, es víctima de bullying. Aseguró que iniciará actuaciones legales para frenar esta situación. leer mas
24/02/2025
20/02/2025
19/02/2025
Así lo indicó el Director de Deportes Edgardo Martínez en una conferencia de prensa realizada este miércoles en el Palacio Municipal. leer mas
19/02/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el entrenador Ruben Alzamora denunció que el Club Barrio Norte no cumple con un convenio firmado por la formación de jugadores. Específicamente se refirió al caso del jugador Brandon Varela, que actualmente juega en el Cádiz de España, por el que Barrio Norte recibió una importante suma de dinero por derechos de formación. leer mas
19/02/2025
El bloque opositor de Rivadavia Primero, haciendo uso y abuso de la mayoría, se negó nuevamente a dar tratamiento en Sesión Extraordinaria, solicitada por este bloque, para debatir la Ordenanza Impositiva y Fiscal. leer mas