Así lo confirmó este lunes por la mañana en el programa radial Punto y Aparte el Comisario Julio Silva. El imputado declaró y espera la resolución judicial que convierta o no su aprehensión en detención.
Fue el sábado por la tarde cuando a 10 kilómetros de González Moreno sobre Ruta 70 se produjo un choque frontal entre dos camionetas. Allí falleció el vecino Luis López y su pareja sufrió heridas graves.
Según contó el Comisario Silva al llegar al lugar del hecho se encontraron con una camioneta Toyota Hiilux, en la que iban dos hombres, y una Chevrolet S-10, donde circulaba López junto a su pareja.
El uniformado informó que personal de la GUM llegó hasta el lugar del accidente y le realizó test de alcoholemia al conductor de la Hilux, "el resultado fue positivo, con alta graduación alcohólica" mencionó Silva. A partir de esto desde la UFI 1 se tomó la determinación de dejar en calidad de aprehendido a quien dio alcoholemia positiva.
"El imputado está alojado en la comisaría local, ya declaró y ahora espera la resolución judicial que transforme su aprehensión en detención o bien que se le conceda la libertad y pueda seguir el proceso judicial libre" dijo Silva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/01/2026
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
09/01/2026
SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ
08/01/2026
06/01/2026
02/01/2026
30/12/2025
30/12/2025
29/12/2025
22/12/2025
19/12/2025
17/12/2025
16/12/2025
El Intendente de Rivadavia adelantó que enviará un proyecto para la creación del área municipal que comprenderá a la Guardia Urbana Municipal, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil. leer mas
11/12/2025
La farmacéutica Catalina Iglesias, Directora de Seguridad y Calidad del Hospital Municipal de Rivadavia, rompió el silencio en una entrevista reciente, abordando las intensas críticas y publicaciones que han marcado sus últimos días de gestión. Iglesias aseguró que es una profesional "responsable y exigente" con lo que hace y que, si bien disfruta enormemente su trabajo, resolviendo problemas en el hospital para enfermeras y proveedores, nunca imaginó estar "en el ojo de la tormenta" como sucede actualmente. leer mas
03/12/2025
Agustín Marcantonio, Presidente del Club Independiente de América, dialogó con este medio y brindó detalles exclusivos sobre la segunda edición del torneo de fútbol 11 para mayores de 35 años, denominado "Campeón de América". El torneo, que resultó un éxito en su primera edición el año pasado y tendrá un fin solidario para el club. leer mas
28/11/2025
26/11/2025
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
La Municipalidad de Rivadavia informa que, tras finalizar el período correspondiente al Registro de Oposición, ya se encuentra disponible el listado definitivo con los números asignados a cada aspirante que presentó correctamente la documentación para participar del sorteo del programa municipal de lotes con servicios "Rivadavia, Mi Tierra". leer mas
19/11/2025
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Andes y Rivadavia, donde una mujer perdió la vida de manera instantánea. La víctima, que iba caminando, fue atropellada por una motocicleta de 110 c.c. conducida por un hombre mayor de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital municipal de Rivadavia en estado grave reservado. leer mas
18/11/2025
La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas