Así lo confirmó este lunes por la mañana en el programa radial Punto y Aparte el Comisario Julio Silva. El imputado declaró y espera la resolución judicial que convierta o no su aprehensión en detención.
Fue el sábado por la tarde cuando a 10 kilómetros de González Moreno sobre Ruta 70 se produjo un choque frontal entre dos camionetas. Allí falleció el vecino Luis López y su pareja sufrió heridas graves.
Según contó el Comisario Silva al llegar al lugar del hecho se encontraron con una camioneta Toyota Hiilux, en la que iban dos hombres, y una Chevrolet S-10, donde circulaba López junto a su pareja.
El uniformado informó que personal de la GUM llegó hasta el lugar del accidente y le realizó test de alcoholemia al conductor de la Hilux, "el resultado fue positivo, con alta graduación alcohólica" mencionó Silva. A partir de esto desde la UFI 1 se tomó la determinación de dejar en calidad de aprehendido a quien dio alcoholemia positiva.
"El imputado está alojado en la comisaría local, ya declaró y ahora espera la resolución judicial que transforme su aprehensión en detención o bien que se le conceda la libertad y pueda seguir el proceso judicial libre" dijo Silva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
06/07/2026
25/06/2026
24/06/2026
SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO
23/06/2026
19/06/2026
19/06/2026
09/06/2026
04/06/2026
02/06/2026
29/05/2026
27/05/2026
20/05/2026
19/05/2026
El sábado 16 en la Plaza Colón se realizó el Acto Oficial por el 122° Aniversario de nuestra querida ciudad de América, encabezado por el intendente Juanci Martínez, acompañado de funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos. leer mas
18/05/2026
El ex comisario regresó a la función pública tras tres años de retiro para liderar un área inédita en el organigrama municipal. En una extensa entrevista radial, detalló el trabajo coordinado con la policía y el centro de monitoreo, analizó los recientes allanamientos por picadas en el vivero y reconoció que el principal desafío es optimizar los recursos ante el crecimiento poblacional del distrito. leer mas
16/05/2026
Mediante un comunicado el bloque de concejales del oficialismo informó sobre la compra de maquinaria vial. leer mas
04/05/2026
28/04/2026
24/04/2026
23/04/2026
22/04/2026
21/04/2026
El vecino oriundo de Colonia Seré, quien completó sus estudios en la ciudad de América, se convirtió en un fenómeno barrial en Buenos Aires. Con su combi "Escocanes", creó un sistema único de transporte y esparcimiento para mascotas que hoy es parte de la identidad cultural de Palermo y Recoleta. leer mas
20/04/2026
La directora del Centro de Estudios Superiores, Eugenia Dematteis, detalló los alcances de esta nueva propuesta educativa que forma parte del programa Puentes. La cursada iniciará el 8 de mayo, tendrá una duración de ocho meses y no requiere conocimientos previos. leer mas
20/04/2026
Con una nutrida concurrencia de manifestantes en la ciudad de América, referentes de FEB y SUTEBA entregaron un petitorio ante el organismo nacional. Denunciaron el desfinanciamiento del IPS provocado por el recorte de fondos del Gobierno Nacional y advirtieron sobre el riesgo que corre el futuro de la seguridad social de los trabajadores públicos. leer mas