Este martes 30 de julio se realizó la despedida a Marta Teresa Jaime, quien por más de 30 años realizó las tareas de servicio y maestranza en el Concejo Deliberante.
Un momento muy emotivo se vivió hoy en el recinto del Concejo cuando se despidió a "Martita" quien se acogerá a los beneficios jubilatorios.
Actuales y ex integrantes del Cuerpo Legislativo dijeron palabras de reconocimiento para la mujer que hasta hoy era la única persona que cumplió las mencionadas funciones en el Concejo.
"En 30 años han pasado muchos presidentes, creo que 11, muchos secretarios, siempre me han tenido mucho cariño y respeto, este ha sido mi segundo hogar. Recibí el apoyo de todas las autoridades, siempre me demostraron un cariño enorme. Ayer 29 fue el Día de Santa Marta, que vivió al servicio de los demás. Siempre he estado al servicio de los demás, haciéndolo con muchísimo amor. Agradezco a todos las palabras que han tenido conmigo, es la cosecha de mi esfuerzo" dijo Jaime quien también destacó el acompañamiento de sus tres compañeros de trabajo: "Gringuito, Lucía y Silvia".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/04/2026
23/04/2026
22/04/2026
21/04/2026
20/04/2026
20/04/2026
16/04/2026
SEGURIDAD VIAL Y COMPROMISO SOCIAL
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
26/03/2026
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
Con tan sólo 23 años, la rivadaviense Lucía Lima recibió un importante reconocimiento por parte del Colegio de la Abogacía de La Plata al ser distinguida como la abogada más joven en matricularse en dicha institución. El reconocimiento tuvo lugar en el marco de un panel por el Día Internacional de la Mujer, donde la joven compartió escenario con figuras de la talla de la Dra. Hilda Cogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,. leer mas
10/03/2026
Fue a partir de la propuesta de eliminar tasas municipales en 116 municipios. leer mas
09/03/2026
Al cumplirse su primer año de gestión al frente de la delegación -tras cumplirse el aniversario el pasado 5 de marzo-, Alberto Figueroa realizó un balance de su labor, destacando las obras de infraestructura, la mejora en los servicios básicos y la visión de igualdad para los vecinos de la localidad. El delegado, quien se define como alguien de "puertas abiertas", subrayó que su objetivo principal es que el vecino se sienta acompañado y que el pueblo recupere su brillo tras años de postergación. leer mas
01/03/2026
25/02/2026
24/02/2026
Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas
20/02/2026
El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas
19/02/2026
Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas