AMÉRICA

AMÉRICA. Diez empresas visitaron los lotes para las 43 viviendas

Hoy el intendente Juanci Martínez, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc y el arquitecto José Carabelli, recibieron a representantes de las empresas interesadas en la licitación para la construcción de casas en América.

Esta actividad se realizó en carácter de reconocimiento al espacio asignado para la construcción de las 43 viviendas, gracias al Convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El lunes 11 de marzo se realizará la apertura de sobres donde se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en llevar adelante la obra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER POR LA TARDE

19/11/2025

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

Tragedia en América: Una mujer falleció en un accidente de tránsito

Carlos Barrios Barón, de marino a empresario agropecuario

03/10/2025

Carlos Barrios Barón (CBB) visitó recientemente los estudios de Punto y Aparte para una entrevista. CBB, conocido productor agropecuario en América, compartió reflexiones profundas sobre su trayectoria de vida, el manejo de su empresa, y sus posturas sobre la economía y la política nacional. leer mas

LOCALES

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE HORMIGÓN

03/10/2025

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas

HISTORIA, ORGULLO Y FUTURO

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades