SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cuenta DNI: uno por uno todos los descuentos de agosto

El Gobierno bonaerense renovó los descuentos de su billetera virtual. Sube topes de reintegro semanales y habrá descuentos especiales.

Agosto llegó con novedades para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, que en el octavo mes del año trae nuevos topes de reintegro y beneficios en sus descuentos.

Durante todos los días de agosto, la banca pública bonaerense suma una nueva promoción de 40% de descuento en pet shops y veterinarias, con un tope semanal de $4000 por personas, lo que se traduce en un ahorro significativo para quienes tienen mascotas.

Asimismo, durante el mes, Cuenta DNI continuará teniendo promociones en gastronomía, carnicerías, supermercados, y otros rubros, aunque se actualizaron los topes de devolución, con lo cual se puede lograr un mayor ahorro.

Hay que recordar que las promociones asociadas a Cuenta DNI se realizan en locales adheridos a la billetera virtual, que se encuentran tanto en la provincia como en la ciudad de Buenos Aires. Para conocer donde están los comercios asociados a los descuentos, la billetera virtual tiene una función llamada comercios cercanos, en donde se exhibe un mapa con los locales adheridos, geolocalizados según la ubicación del usuario.

Todos los descuentos y reintegros de agosto con Cuenta DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías:?35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $6000 por persona, que se alcanza con $17.150 en consumos.

Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con un nuevo tope mensual de $6000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 12 y martes 13 de agosto en supermercados adheridos con tope de reintegro de $.000, que se alcanza con $25.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos:?40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Pet shops y veterinarias: 40% de descuento todos los días de agosto, con tope de $4000 semanales por persona, que se alcanza con $10.000 en consumos.

Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.

Jóvenes de 13 a 17 años: nuevo reintegro de $3000 en recargas de transporte y celulares por persona por mes.

Especial universidades:?40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años:?30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $7000 por persona que se alcanza con $23.350 en consumos.

Garrafas:?40% en la compra de garrafas, con nuevo tope de $4.500 por persona por mes.

Beneficios por el Día de la Niñez

El Gobierno bonaerense anunció, además, un descuento especial con las tarjetas del Banco Provincia para la compra de regalos de cara al día de la niñez en indumentaria, jugueterías, casas de deporte, bicicleterías, librerías y perfumerías, con un ahorro de 30% y con un tope de reintegro de $15.000 por transacción para los días sábados 10 y 17 de agosto. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPINIÓN

06/03/2026

OPINIÓN

OPINIÓN

Emilio Monzó: "Cuando el insulto degrada la República"

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

"Trabajamos para salvar vidas"

14/02/2026

Tras tres años de retiro, el excomisario Sergio Adalberto Rodríguez asumió la conducción de una dependencia inédita en el distrito. Con el foco puesto en la problemática de las motos y la coordinación entre agencias, el funcionario busca optimizar los recursos escasos para devolverle tranquilidad al vecino. leer mas

PAÍS

El frigorífico Pico ahora echó a casi 200 trabajadores: "Es una crisis generalizada por caída de ventas"

11/02/2026

Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

Un vecino de América que busca mostrar nuestro pueblo al mundo

21/01/2026

A través de la creación de contenidos audiovisuales, busca mantener vivo el vínculo con su lugar de origen y mostrarlo al mundo. Radicado actualmente en Alemania, este joven ha desarrollado videos en los que retrata la identidad del pueblo y busca profundizar en esa labor, mostrar clubes, instituciones, comercios históricos, espacios públicos y la vida cotidiana que define a la comunidad. leer mas

SOCIEDAD

Ezequiel "Fefo" Paunero anunció un nuevo ciclo televisivo en Canal 2

21/01/2026

Ezequiel "Fefo" Paunero fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte, donde confirmó que a partir del próximo 5 de marzo comenzará a conducir un nuevo ciclo de televisión en Canal 2, que se emitirá de 21 a 22 horas. leer mas

Salud Comunitaria en Rivadavia

Pamela Landi insta a no bajar la guardia frente al dengue y completar los esquemas de vacunación

20/01/2026

La Directora de Salud Comunitaria de Rivadavia, Pamela Landi, brindó un panorama detallado sobre la situación sanitaria del distrito a inicios de este 2026. Con el foco puesto en la prevención territorial y el acceso gratuito a las vacunas, la funcionaria destacó la importancia del compromiso vecinal para mantener controlada la circulación de enfermedades en la comunidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades