SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cuáles son los 10 celulares más vendidos de la historia

Los Nokia y algunos modelos de Apple fueron los más comercializados. Los modelos más rudimentarios y rendidores alcanzaron mejores números que los últimos smartphones.

El famoso e histórico Nokia 1100 encabeza la lista de los teléfonos más vendidos del mundo, con más de 250 millones de unidades en seis años, hasta su discontinuación en 2009, según una lista difundida por Visual Capitalist.

A pesar de coincidir con la aparición de los primeros smartphones, como los Galaxy y el iPhone, el 1100 destacó en mercados emergentes por su precio, funcionalidad básica y tamaño.

El Nokia 1110 ocupa el segundo lugar con 248 millones de unidades vendidas. Le sigue el iPhone 6 y 6 Plus, con 222 millones, marcando el inicio de la era de los smartphones de pantalla grande. Estos modelos son los iPhones más vendidos y los smartphones más vendidos de todos los tiempos.

El ranking continúa principalmente con modelos de Nokia y iPhone, con solo el Samsung E1100 en el puesto 11 y el Motorola Razr V3 en el 17 como celulares distintos.

En la última década, Nokia no logró la transición a smartphones y perdió terreno frente a Apple, Google y Samsung. Microsoft compró el negocio de móviles de Nokia en 2014, pero tras el fracaso de Windows Phone, vendió el negocio a HMD Global, que sigue produciendo teléfonos Nokia con Android.

La lista de celulares más vendidos

1) Nokia 1100 - 250M

2) Nokia 1110 - 248M

3) iPhone 6/6 Plus - 222M

4) Nokia 105 Series - 200M

5) iPhone 6S/6S Plus - 174M

6) iPhone 5s - 165M

7) Nokia 3210 - 161M

8) iPhone 7/7 Plus - 160M

9) iPhone 11/11 Pro/ 11 Pro Max - 159M

10) iPhone XR/ XS/XS Max - 151M (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

11/03/2026

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

Roagro fortalece su vínculo con los productores en América

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

20/02/2026

El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas

LOCALES

Nueva comercialización de materiales recuperados en Rucalim

19/02/2026

Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas

DE DARÍO FERNÁNDEZ

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

HISTORIAS

A 13 años de la tragedia de Leonela: el legado de una madre que transformó el dolor en fe y justicia

29/01/2026

Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

28/01/2026

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades