LOCALES

LOCALES. Conectar Igualdad Bonaerense: se realizó la entrega de notebooks a estudiantes de 6 escuelas de Rivadavia

El intendente Juanci Martínez, junto a la subdirectora Provincial de Tecnología Educativa, Alejandra Tejedor; el referente regional de Tecnología Educativa, Mariano Borges; el inspector Jefe Regional, Gerardo Chichirri; y la directora de Educación, Mercedes García Duperou, encabezaron la entrega de equipamientos tecnológicos a alumnos que cursan el último año del secundario de 6 Escuelas Públicas de Rivadavia.

El Programa Conectar Igualdad Bonaerense tiene como objetivo asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a las herramientas necesarias para una educación de calidad y propiciar la igualdad de oportunidades en el aprendizaje.

"La entrega de estos equipamientos es una muestra de que el Gobierno de Axel Kicillof sigue en la búsqueda de ampliar derechos, brindándoles las herramientas necesarias a los alumnos para desarrollarse en sus estudios", expresó el intendente Juanci Martínez.

Con esta acción, la Provincia de Buenos Aires reafirma su compromiso con la educación y la modernización de las aulas, promoviendo condiciones equitativas para todos los estudiantes.

También participaron del acto autoridades educativas, directivos y funcionarios municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades