Este lunes el Intendente de Rivadavia recibió en su distrito a una comitiva de Países Bajos, interesada en la investigación en torno a la producción agrícola y la recuperación de los suelos.
La visita se da en el marco de la puesta en marcha del Centro de Investigación Aplicada e Innovación Tecnológica Agropecuaria que lleva el nombre de América AgroInnova, ubicado en la ciudad cabecera del distrito.
Con esto, Rivadavia busca posicionarse como un lugar de referencia en el oeste bonaerense en materia de investigación agrícola, a través de una iniciativa que incluye a productores rurales, la Universidad de Buenos Aires, la Municipalidad, y otros actores de la región.
En ese marco, la comitiva del país europeo integrada por el asesor agrícola de Países Bajos para la Argentina, Ignacio Elena, las investigadoras y docentes universitarias Hanneke Heesmans y Kate Negacz, y el representante de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra, fue recibida por el intendente Juan Alberto Martínez en el Palacio Municipal.
"Es un honor la visita de representantes de Países Bajos, y nos compromete a seguir trabajando desde la Municipalidad junto con el sector privado, fomentando la investigación en pos del desarrollo de nuestra región", aseguró el Intendente tras el encuentro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2025
TODOSXBAHÍA
12/03/2025
08/03/2025
07/03/2025
06/03/2025
06/03/2025
06/03/2025
Así lo informó la policía local esta mañana en un comunicado enviado a los medios. leer mas
05/03/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el vecino Mauro Sabino denunció que su hijo Emiliano, que tiene discapacidad y 22 años de edad, es víctima de bullying. Aseguró que iniciará actuaciones legales para frenar esta situación. leer mas
24/02/2025
20/02/2025
19/02/2025
Así lo indicó el Director de Deportes Edgardo Martínez en una conferencia de prensa realizada este miércoles en el Palacio Municipal. leer mas
19/02/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el entrenador Ruben Alzamora denunció que el Club Barrio Norte no cumple con un convenio firmado por la formación de jugadores. Específicamente se refirió al caso del jugador Brandon Varela, que actualmente juega en el Cádiz de España, por el que Barrio Norte recibió una importante suma de dinero por derechos de formación. leer mas
19/02/2025
El bloque opositor de Rivadavia Primero, haciendo uso y abuso de la mayoría, se negó nuevamente a dar tratamiento en Sesión Extraordinaria, solicitada por este bloque, para debatir la Ordenanza Impositiva y Fiscal. leer mas