ESTE VIERNES

ESTE VIERNES . Cierra la oficina del Correo Argentino en González Moreno

Así lo confirmó Érica Bajerle, la única empleada de la oficina del correo en mencionada localidad, que debió acogerse a un retiro voluntario.

La mujer, con 21 años de antigüedad en su trabajo, explicó que "no me quedó otra, si digo que no y me tienen que echar me pagan la mitad de lo que deben pagarme por retiro voluntario".

El viernes 17 de mayo cerrará sus puertas de manera definitiva la sucursal González Moreno del Correo Argentino. Esta oficina es una de las 900 de todo el país que van a cerrar sus puertas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

26/03/2026

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

RIO V: El ingreso actual no reviste gravedad y no es preocupante si se mantiene este ritmo

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades