Agentes de tránsito de Rivadavia participaron de la jornada de una capacitación, a cargo de la Dirección Provincial de Fiscalización, Control de Tránsito y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
El acto de apertura fue encabezado por el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat y el director provincial de Fiscalización, Control de Tránsito y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte, Alejandro Blanco.
El curso de formación profesional e instructivo técnico destinado a agentes de tránsito estuvo orientado a prevenir y disminuir la siniestralidad vial. Unificando criterios en el desempeño de las tareas de control y fiscalización vial, para trabajar en forma conjunta hacia la profesionalización del rol de agentes como actores fundamentales para la prevención y promoción de la seguridad vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/03/2026
26/03/2026
17/03/2026
LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
24/02/2026
El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas
24/02/2026
Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas
20/02/2026
El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas
10/02/2026
02/02/2026
02/02/2026
El director de Cultura de Rivadavia, Horacio Litto Rodríguez, brindó detalles sobre la organización de los carnavales 2026, una celebración que comenzará este sábado 7 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, recorriendo diferentes localidades del partido. Según explicó el funcionario, la propuesta busca asegurar la alegría de la fiesta popular manteniendo una política de acceso gratuito para todos los vecinos. leer mas
30/01/2026
La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas