Este sábado 4 de mayo de 10 a 14 horas Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva recorrerán casa por casa la ciudad, con las planillas para quienes quieran adherirse al "aporte voluntario".
EL COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA
"CADA PESO CUENTA"
Estimada Comunidad de América: Sabemos que "cada peso cuenta", por eso queremos invitar a toda la comunidad a adherirse al "APORTE VOLUNTARIO" a favor de Bomberos Voluntarios, que se realiza cada mes mediante la factura de energía eléctrica y/o cualquier otro servicio que presta la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.
Lo recaudado, nos ayuda a cubrir los gastos fijos que mes a mes enfrenta el cuartel, tales como pago de sueldo de cuarteleros semanales y fines de semana, cargas sociales de éstos, gastos propios de energía eléctrica, teléfono de guardia, entre otros. Naturalmente, los cuarteles contamos con un subsidio nacional, provincial y municipal, pero esos fondos suelen ser para cuestiones específicas, surgiendo los inconvenientes económicos mayores en los gastos del día a día, tales como el mantenimiento de los vehículos, repuestos para reparaciones, cubiertas, herramientas, equipamiento para vestir a cada uno de nuestros bomberos y mucho más.
HOY, la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia cuenta con casi 7000 usuarios en toda la Ciudad, de los cuales, en la actualidad, solo 810 usuarios, realizan un aporte voluntario a Bomberos. Tu aporte voluntario marcará la diferencia. Cada peso cuenta y nos permite seguir prestando este servicio público con la responsabilidad y compromiso que amerita. Cada aporte voluntario, por pequeña que sea, contribuye directamente a apoyar nuestra misión y nuestros proyectos.
Con tu ayuda, podemos seguir brindando asistencia a quienes nos necesiten y trabajar en mejoras que impactan positivamente en la comunidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE El día sábado 04/05/2024 en la franja horaria de 10 hs. a 14 hs. Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva estaremos recorriendo casa por casa, con las planillas para quienes quieran adherirse al "APORTE VOLUNTARIO". ¡Ayúdanos a seguir ayudando! Agradecemos tu apoyo y generosidad de antemano. ¡Hagamos de esta Campaña un éxito!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/09/2025
13/09/2025
11/09/2025
08/09/2025
08/09/2025
ESCRIBE DRA. NOELIA GABRIELA CASTRO
07/09/2025
30/08/2025
28/08/2025
28/08/2025
27/08/2025
27/08/2025
En una entrevista reciente realizada en el programa radial Punto y Aparte, Julia Monasterio y Lucía Socolsky, candidatas a concejales por Somos Buenos Aires en Rivadavia, compartieron detalles sobre su campaña, sus propuestas para el distrito y el compromiso de su equipo con la comunidad. Con la mirada puesta en las elecciones del 7 de septiembre, las candidatas enfatizaron la importancia de la cercanía con el vecino y la necesidad de una nueva fuerza en el Concejo Deliberante. leer mas
26/08/2025
América se prepara para ser el epicentro del vóley femenino juvenil este fin de semana, con la realización de un trascendental encuentro de Sub-14 en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 45. El evento, que reunirá a 12 equipos y aproximadamente 150 jóvenes deportistas de diversas localidades, promete ser una verdadera fiesta del deporte y la comunidad. leer mas
25/08/2025
En una nota la Dra. Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, desde el más alto órgano de justicia bonaerense resaltaron en el marco de la puesta en funcionamiento de la nueva sede del Juzgado de Paz "la valiosa intervención del Municipio en pos de su concreción". leer mas
21/08/2025
15/08/2025
El 7 de septiembre se vota en la provincia de Buenos Aires para elegir legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de los municipios. leer mas
14/08/2025
Este domingo, la Laguna de Cuero de Zorro será el escenario de un evento sin precedentes: un concurso de pesca organizado conjuntamente por Rotary y los Bomberos Voluntarios de cuatro cuarteles del Distrito. leer mas
13/08/2025
Silvia Estévez, Secretaria de los Trabajadores Municipales del distrito de Rivadavia, ofreció una entrevista para abordar los recientes logros y las iniciativas del sindicato. leer mas