AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE. Accidente Vial en Ruta 33: Tres Heridos Leves

Ayer a las 18:10 horas, el Destacamento Policial de Fortín Olavarría recibió un llamado de emergencia reportando un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 33, en la bajada hacia el paraje Villa Sena, en jurisdicción de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia.

Personal policial, junto con bomberos voluntarios y una ambulancia de la sala de emergencias local, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Al llegar, confirmaron la colisión entre una camioneta Ford F-100 blanca, con dos ocupantes oriundos de Fortín Olavarría, y un Volkswagen Gol Power negro, con dos ocupantes femeninas también de la misma localidad. La camioneta circulaba por el camino real de Villa Sena, mientras que el Volkswagen transitaba la Ruta 33 en dirección Trenque Lauquen-América.

Como resultado del siniestro, uno de los ocupantes de la camioneta salió ileso, mientras que el segundo ocupante y ambas mujeres del vehículo de menor porte sufrieron heridas leves. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad de América para recibir una mejor atención médica.

En el lugar del accidente, además del personal policial local, se convocó a la policía científica de Trenque Lauquen para realizar las pericias correspondientes. Se ha iniciado una Investigación Penal Preparatoria en el Destacamento Policial de Fortín Olavarría, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 05, bajo la dirección del Sr. Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

02/06/2026

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

Luciano Atienza: un cordobés con corazón en América que alza la voz contra la discriminación

DEPORTES

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

Del podio nacional al Mundial de Colombia: Roberto Leguizamón busca cumplir su sueño en el kickboxing

06/04/2026

El deportista de América obtuvo medallas de oro y plata en la Copa Argentina y clasificó a la cita internacional de octubre. leer mas

HOMENAJE EN FORTÍN OLAVARRÍA

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

CRISIS

Cerraron más de mil tambos con Milei y advierten que la rentabilidad "no para de caer"

29/03/2026

En el primer bimestre del año el tambo promedio facturó 9,1% menos que en 2025. "Cada vez más productores están en rojo", dicen en la cuenca oeste bonaerense. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades