AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE. Accidente Vial en Ruta 33: Tres Heridos Leves

Ayer a las 18:10 horas, el Destacamento Policial de Fortín Olavarría recibió un llamado de emergencia reportando un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 33, en la bajada hacia el paraje Villa Sena, en jurisdicción de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia.

Personal policial, junto con bomberos voluntarios y una ambulancia de la sala de emergencias local, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Al llegar, confirmaron la colisión entre una camioneta Ford F-100 blanca, con dos ocupantes oriundos de Fortín Olavarría, y un Volkswagen Gol Power negro, con dos ocupantes femeninas también de la misma localidad. La camioneta circulaba por el camino real de Villa Sena, mientras que el Volkswagen transitaba la Ruta 33 en dirección Trenque Lauquen-América.

Como resultado del siniestro, uno de los ocupantes de la camioneta salió ileso, mientras que el segundo ocupante y ambas mujeres del vehículo de menor porte sufrieron heridas leves. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad de América para recibir una mejor atención médica.

En el lugar del accidente, además del personal policial local, se convocó a la policía científica de Trenque Lauquen para realizar las pericias correspondientes. Se ha iniciado una Investigación Penal Preparatoria en el Destacamento Policial de Fortín Olavarría, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 05, bajo la dirección del Sr. Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre por "hurto" en una fábrica de pastas

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos y análisis de cámaras, logró identificar y aprehender al autor del hurto en una fábrica de pastas de América. leer mas

POLICIALES

Lo aprehendieron por "hurto flagrante"

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, en respuesta a un llamado al 101, aprehendió a un masculino de 19 años por el delito de "HURTO FLAGRANTE" en un obrador de calle Lorences y Garzo. leer mas

"Yo Corro por un Guerrerito": la maratón inclusiva para luchar contra la indiferencia

28/11/2025

Natalia Muñoz, oriunda de América y residente en Trenque Lauquen, lidera un grupo de 60 familias que se autoasisten ante la falta de respuesta de las obras sociales. La Maratón "Yo Corro por un Guerrerito" busca visibilizar la lucha diaria de los niños con discapacidad. leer mas

HOCKEY INFANTIL

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades