¿SABÍAS QUE DONANDO SANGRE PODÉS SALVAR HASTA 4 VIDAS?

¿SABÍAS QUE DONANDO SANGRE PODÉS SALVAR HASTA 4 VIDAS? . 88 vecinos donaron sangre el pasado viernes

Se estima que en nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre para ellas o su entorno, en algún momento de su vida. Por esto, es importante promover la donación de sangre voluntaria y frecuente.

Queremos agradecer a los 88 vecinos que se acercaron a donar en esta segunda campaña de donación, realizada el viernes en el Hospital Municipal de Rivadavia.

¡Seguimos contando con vos para la próxima colecta!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

26/03/2026

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

RIO V: El ingreso actual no reviste gravedad y no es preocupante si se mantiene este ritmo

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades