NACIONAL DE TAEKWONDO

NACIONAL DE TAEKWONDO . Los chicos de Barrio Norte consiguieron varios títulos nacionales

Este martes en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Sabon Santiago Olivera, profesor de la Escuela de Taekwondo de Barrio Norte, brindó detalles sobre la destacada actuación que tuvieron sus alumnos en el Campeonato Nacional disputado en el municipio de Malvinas Argentinas.

Olivera expresó "se vieron los resultados de todo el trabajo que hicimos durante el año, uno siempre espera este nacional para ver dónde están parados los chicos, estamos muy contentos".

El profesor destacó la actuación de todos y remarcó el logro de Maxi Riberau que consiguió ser suplemente para el Mundial de Italia 2025. También hizo mención especial a Alma Acosta, que ganó en Lucha y fue segunda en formas.

TODOS LOS CAMPEONES...

MAXI RIBEREAU: Campeón Nacional en Lucha, y tercero en Formas. De esa manera queda como suplente o reemplazo para el Mundial de Italia 2025.

GERÓNIMO REYES: Campeón Nacional en Lucha y segundo en formas.

DAVID CORREA: Campeón Nacional en Lucha.

ALMA GOMEZ: Campeón en Lucha y Segundo en Formas.

ALMA ACOSTA: Ganó su categoría en Lucha y Segunda en Formas.

SANTINO PATERLINI: Cuarto Lugar en su categoría en Lucha y en Forma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

11/02/2026

LOCALES

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

Joaquín: el primer suspiro de Rivadavia en 2026

12/01/2026

Con un peso de 3,450 kilogramos, el pequeño Joaquín se convirtió en el primer nacimiento del año en el distrito. Sus padres, Karina Olguín y Cristian Caro, compartieron su alegría tras un embarazo con complicaciones y destacaron la calidez humana del sistema de salud local. leer mas

RELATOS, VÍNCULOS Y MILITANCIA ARTESANAL

"Nos|otros": el libro con el que Darío Fernández desarma la rutina para encontrar al otro

12/01/2026

El docente y referente gremial de América presentó una obra nacida de sus propias manos. Entre guillotinas caseras y relatos que conectan historias, el arraigo a Sansinena y los vínculos que nos sostienen, Fernández invita a reflexionar sobre lo cotidiano. leer mas

SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ

Pamela Landi advierte sobre el impacto de las pantallas y convoca al taller "Volver a jugar"

09/01/2026

La Directora de Salud Comunitaria municipal destaca la importancia de recuperar el juego libre y el aburrimiento creativo frente al avance de los dispositivos tecnológicos en el hogar. leer mas

Final feliz para la búsqueda de la menor de 14 años: el Comisario brindó detalles del exitoso operativo interprovincial

19/12/2025

En una reciente entrevista radial, el comisario Julio Silva detalló el intenso trabajo policial que permitió localizar a una adolescente de 14 años oriunda de Rivadavia, quien había desaparecido de su hogar. El funcionario destacó la rapidez y coordinación del operativo que culminó con la menor a resguardo en la provincia de Entre Ríos. leer mas

EMILIA DE LA IGLESIA Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN FRANCIA

Un proyecto teatral intercultural con el aporte de La Comunitaria

17/12/2025

La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades