NACIONAL DE TAEKWONDO

NACIONAL DE TAEKWONDO . Los chicos de Barrio Norte consiguieron varios títulos nacionales

Este martes en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Sabon Santiago Olivera, profesor de la Escuela de Taekwondo de Barrio Norte, brindó detalles sobre la destacada actuación que tuvieron sus alumnos en el Campeonato Nacional disputado en el municipio de Malvinas Argentinas.

Olivera expresó "se vieron los resultados de todo el trabajo que hicimos durante el año, uno siempre espera este nacional para ver dónde están parados los chicos, estamos muy contentos".

El profesor destacó la actuación de todos y remarcó el logro de Maxi Riberau que consiguió ser suplemente para el Mundial de Italia 2025. También hizo mención especial a Alma Acosta, que ganó en Lucha y fue segunda en formas.

TODOS LOS CAMPEONES...

MAXI RIBEREAU: Campeón Nacional en Lucha, y tercero en Formas. De esa manera queda como suplente o reemplazo para el Mundial de Italia 2025.

GERÓNIMO REYES: Campeón Nacional en Lucha y segundo en formas.

DAVID CORREA: Campeón Nacional en Lucha.

ALMA GOMEZ: Campeón en Lucha y Segundo en Formas.

ALMA ACOSTA: Ganó su categoría en Lucha y Segunda en Formas.

SANTINO PATERLINI: Cuarto Lugar en su categoría en Lucha y en Forma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre por "hurto" en una fábrica de pastas

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos y análisis de cámaras, logró identificar y aprehender al autor del hurto en una fábrica de pastas de América. leer mas

POLICIALES

Lo aprehendieron por "hurto flagrante"

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, en respuesta a un llamado al 101, aprehendió a un masculino de 19 años por el delito de "HURTO FLAGRANTE" en un obrador de calle Lorences y Garzo. leer mas

"Yo Corro por un Guerrerito": la maratón inclusiva para luchar contra la indiferencia

28/11/2025

Natalia Muñoz, oriunda de América y residente en Trenque Lauquen, lidera un grupo de 60 familias que se autoasisten ante la falta de respuesta de las obras sociales. La Maratón "Yo Corro por un Guerrerito" busca visibilizar la lucha diaria de los niños con discapacidad. leer mas

HOCKEY INFANTIL

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades