COPA RIVADAVIA - FÚTBOL FEMENINO

COPA RIVADAVIA - FÚTBOL FEMENINO . "Llegamos a la final con solidez y compañerismo"

Elías Acosta, entrenador del equipo de fútbol femenino de Atlético Rivadavia, que se coronó campeón de la Copa Rivadavia 2024 al derrotar por penales a Racing de Fortín Olavarría, habló en Punto y Aparte.

Acosta, que puso en duda su continuidad al frente del equipo para lo que viene en 2024, destacó que se armó un gran grupo de trabajo que pudo coronar el pasado domingo.

El Dt. está al frente del equipo desde la mitad de 2022 y aún no decidió si este año podrá seguir al frente del equipo por tener compromisos con el equipo senior de Barrio Norte donde es arquero y también por la llegada de su hijo en algunos meses.

Sobre el torneo explicó "nos tocó la zona más complicada pero cuando le ganamos a Las Crotitas y luego a Racing nos dimos cuenta que estábamos bien, además sin recibir goles".

"Cuando llegamos a la final ya estábamos conformes, llegamos bien parados, con solidez y con compañerismo, todos los partidos había 20 jugadoras" contó Acosta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre por "hurto" en una fábrica de pastas

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos y análisis de cámaras, logró identificar y aprehender al autor del hurto en una fábrica de pastas de América. leer mas

POLICIALES

Lo aprehendieron por "hurto flagrante"

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, en respuesta a un llamado al 101, aprehendió a un masculino de 19 años por el delito de "HURTO FLAGRANTE" en un obrador de calle Lorences y Garzo. leer mas

"Yo Corro por un Guerrerito": la maratón inclusiva para luchar contra la indiferencia

28/11/2025

Natalia Muñoz, oriunda de América y residente en Trenque Lauquen, lidera un grupo de 60 familias que se autoasisten ante la falta de respuesta de las obras sociales. La Maratón "Yo Corro por un Guerrerito" busca visibilizar la lucha diaria de los niños con discapacidad. leer mas

HOCKEY INFANTIL

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades