COPA RIVADAVIA - FÚTBOL FEMENINO

COPA RIVADAVIA - FÚTBOL FEMENINO . "Llegamos a la final con solidez y compañerismo"

Elías Acosta, entrenador del equipo de fútbol femenino de Atlético Rivadavia, que se coronó campeón de la Copa Rivadavia 2024 al derrotar por penales a Racing de Fortín Olavarría, habló en Punto y Aparte.

Acosta, que puso en duda su continuidad al frente del equipo para lo que viene en 2024, destacó que se armó un gran grupo de trabajo que pudo coronar el pasado domingo.

El Dt. está al frente del equipo desde la mitad de 2022 y aún no decidió si este año podrá seguir al frente del equipo por tener compromisos con el equipo senior de Barrio Norte donde es arquero y también por la llegada de su hijo en algunos meses.

Sobre el torneo explicó "nos tocó la zona más complicada pero cuando le ganamos a Las Crotitas y luego a Racing nos dimos cuenta que estábamos bien, además sin recibir goles".

"Cuando llegamos a la final ya estábamos conformes, llegamos bien parados, con solidez y con compañerismo, todos los partidos había 20 jugadoras" contó Acosta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS

17/11/2025

RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS

RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS

"La problemática de las motos es social, es alarmante a nivel nacional"

La Anmat prohibió la elaboración y venta de "la gallinita", la popular golosina

23/10/2025

La decisión se comunicó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre. leer mas

PAÍS

Eutanasia: la Corte bonaerense ordenó analizar el caso de una mujer que pide asistencia médica para morir

23/10/2025

María tiene 63 años y está postrada hace siete por una enfermedad autoinmune que le produce dolores crónicos e intensos. "Cualquiera que pase 24 horas como yo pediría lo mismo", le dijo a Infobae leer mas

PAÍS

Guía útil para moverte por Cancún sin dramas (ni taxis turbios)

23/10/2025

Spoiler alert: el Caribe es hermoso, pero no todo es margaritas y mar turquesa. Si no planeás bien el traslado, tu viaje soñado puede empezar con una estafa o un GPS delirando en modo turista desprevenido. leer mas

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

ADHIERE A LOS FESTEJOS POR LOS 115 AÑOS DE LA CIUDAD

Se viene la Tercera Edición de la Feria del Libro de Rivadavia

30/09/2025

Belén Núñez, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, detalla el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Galpón Cultura más Deporte. leer mas

LOCALES

Con más de 450 inscriptos comienza la 15° Edición de la Cabalgata Cándido Mansilla en Rivadavia

29/09/2025

En el marco del 115° Aniversario de Rivadavia, la tradicional cabalgata inicia su recorrido este miércoles 1º de octubre desde América, con destino a todas las localidades del distrito, en una semana de pura travesía. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades