COPA RIVADAVIA - FÚTBOL FEMENINO

COPA RIVADAVIA - FÚTBOL FEMENINO . "Llegamos a la final con solidez y compañerismo"

Elías Acosta, entrenador del equipo de fútbol femenino de Atlético Rivadavia, que se coronó campeón de la Copa Rivadavia 2024 al derrotar por penales a Racing de Fortín Olavarría, habló en Punto y Aparte.

Acosta, que puso en duda su continuidad al frente del equipo para lo que viene en 2024, destacó que se armó un gran grupo de trabajo que pudo coronar el pasado domingo.

El Dt. está al frente del equipo desde la mitad de 2022 y aún no decidió si este año podrá seguir al frente del equipo por tener compromisos con el equipo senior de Barrio Norte donde es arquero y también por la llegada de su hijo en algunos meses.

Sobre el torneo explicó "nos tocó la zona más complicada pero cuando le ganamos a Las Crotitas y luego a Racing nos dimos cuenta que estábamos bien, además sin recibir goles".

"Cuando llegamos a la final ya estábamos conformes, llegamos bien parados, con solidez y con compañerismo, todos los partidos había 20 jugadoras" contó Acosta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JORGE PABLO ROSOLÉN

15/10/2026

JORGE PABLO ROSOLÉN

JORGE PABLO ROSOLÉN

"Si se cumple el pronóstico de El Niño y no se hacen obras, nos vamos a inundar"

ALEJANDRA ALONSO REPASÓ EL GRAN AÑO DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN

"Se formó un equipo gigante dentro y fuera de la pista"

28/09/2026

LOS MELLIS MONTIEL REPASARON SU PRESENTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

"El esfuerzo y la familia son la clave para no bajar los brazos"

15/09/2026

Astroturismo en el Estadio Jardín: una noche para descubrir el universo y ayudar a los bomberos

26/08/2026

El guía y astrónomo aficionado Alberto Barbert brindó detalles sobre la actividad que se realizará este viernes 28 de agosto. Con cupos limitados, un telescopio de alta gama y una cena incluida, la propuesta busca asombrar a grandes y chicos mientras se recaudan fondos para equipar a los cuarteles de González Moreno y Fortín Olavarría. leer mas

HÉCTOR LUIS TRUCCO

"Agradezco que la salud pública reciba recursos para que todos puedan acceder a tratamientos complejos"

26/08/2026

A sus 72 años, el histórico referente político de González Moreno repasó su reciente tratamiento de radioterapia preventiva en Buenos Aires. En una íntima charla radial, revivió las muestras de afecto de los vecinos, defendió el rol integrador del Estado en salud y lo social, y descartó guardar rencores de su paso por la función pública. leer mas

15° ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL PARTIDO DE RIVADAVIA

"Tu mirada puede ser parte de la historia": lanzan una convocatoria fotográfica para la reinauguración del Museo

19/08/2026

Bajo esta consigna, la institución invita a vecinos y vecinas a participar de una muestra colectiva para celebrar su 15° aniversario. Mirta Leguizamón, responsable del área, detalló que la convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 16 años, quienes podrán presentar hasta dos obras con temática libre para formar parte del nuevo guion museológico. leer mas

Nuevo aumento el 8%: Rivadavia es líder en la región y los salarios municipales le vuelven a aganar a la inflación

29/07/2026

En un contexto económico complejo a nivel nacional, la Municipalidad de Rivadavia ratificó su compromiso con la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores locales. La semana pasada, a través de la Comisión de Políticas Salariales, el Ejecutivo local, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y concejales del bloque oficialista acordaron un nuevo incremento salarial del 8% para el mes de agosto. leer mas

PREVENCIÓN

"La cobertura de vacunación no llega al 50%, es gravísimo, vacunarte no sólo te protege a vos, protege a todos"

24/07/2026

La pediatra Dra. Maia Medici manifestó su profunda preocupación por la caída en los índices de inmunización en el distrito. Remarcó que las vacunas son seguras, gratuitas y que el Estado garantiza una amplia disponibilidad horaria, pero advirtió que sin el compromiso de las familias regresarán enfermedades que ya estaban erradicadas. leer mas

ORGULLO RIVADAVIENSE EN EL HOCKEY INTERNACIONAL

Esther Hermina: de las canchas de América a vestir la Celeste y Blanca en Países Bajos

22/07/2026

La experimentada jugadora de Barrio Norte integra la Selección Argentina +45 que disputa la Copa Internacional en Rotterdam. Vive el sueño de representar al país en la cuna del hockey mundial, destacando que este logro es fruto del "sacrificio y la constancia". leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades