EN GENERAL VILLEGAS

EN GENERAL VILLEGAS . La policía recuperó moto que había sido robada en América y aprehendió a un joven de 20 años

Fue el pasado jueves 29 a la madrugada cuando autores ignorados hurtaron una moto Honda Titán 150 de una casa de nuestra ciudad.

El propietario del rodado informó que entre las 3 y las 7 del mencionado día le desapareció la moto.

La policía local inició un trabajo de análisis de video junto al centro de monitoreo local y de cámaras privadas logrando establecer que dos personas había emprendido viaje hacia Villegas en la moto.

Rápidamente se inició un pedido de secuestro y la policía de Rivadavia comenzó a realizar un trabajo en conjunto con el Personal Policial (Comisaria y Patrulla Rural) de General Villegas, teniendo ambas dependencias conocimiento instantáneo de quienes podrían ser los autores del hecho y existiendo para con estas personas varias causas iniciadas la por misma modalidad delictiva.

En Villegas se realizaron allanamientos y se pudo encontrar en uno de los domicilios la moto que había sido hurtada en América totalmente desarmada. En ese lugar se aprehendió al villeguense Tomás Sánchez de 20 años quien quedó imputado en la causa. En esa misma vivienda existían autopartes de resto de motocicletas faltantes en distintas localidades de la zona.

Sánchez quedó a disposición UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO

25/02/2026

COMUNICADO

COMUNICADO

No hubo cobros indebidos: El Tribunal de Cuentas aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas 2024 del Municipio

Confirmaron la llegada de un nuevo camión cisterna desde Holanda y una autobomba forestal

30/01/2026

La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas

HISTORIAS

A 13 años de la tragedia de Leonela: el legado de una madre que transformó el dolor en fe y justicia

29/01/2026

Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

"Son mis papás", el grito que selló una hermosa historia de amor y resiliencia

06/01/2026

En González Moreno, la vida de Agustín Maiola y Antonela Ricci dio un giro de 180 grados en un suspiro. Agustín, platense de origen pero vecino del pueblo desde hace trece años, y Antonela, quien regresó a su tierra natal tras vivir en la capital, hoy celebran la formación de una familia que nació de la resiliencia y un deseo inquebrantable de amar. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades