CECILIA OCAMPO, NUEVA PRESIDENTA DE BOMBEROS

CECILIA OCAMPO, NUEVA PRESIDENTA DE BOMBEROS . "Con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años"

Así lo expresó quien anoche fue confirmada en Asamblea General como nueva presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

"Me sorprendió que me propusieran ser la presidente, fue un halago y un compromiso, ahora con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años. La comisión de bomberos, como la del hospital, son las comisiones más fuertes en nuestra ciudad, son comisiones con mucho trabajo, se necesita mucho compromiso. Hay mucha expectativa, me siento muy contenta con la comisión que estamos trabajando, que en realidad es la comisión vieja porque se mantienen muchos integrantes" dijo Ocampo.

"Se han incorporado Marta Cucurull y Fabiana Milani, son dos personas que tienen mucha trayectoria en instituciones, voy a aprender con ellas. Estamos con muchas y con mucha fuerza" dijo quien reconoció que luego de que su esposo Pedro Marte sufriera un accidente en el corralón municipal en febrero de 2022 sintió la necesidad de acercarse a bomberos para colaborar.

Ocampo colaboró en las comisiones de los jardines 906 y 907, "colaboré dentro de instituciones donde estaban mis hijos, ahora es distinto. Después del accidente de Pedro en febrero de 2022, nos cambió la visión de bomberos, uno siempre tiene aprecio y admiración, pero nos cambió, queríamos devolver un poco. Hasta que a uno no le pasa algo no valora del todo lo que hacen los bomberos. Ahora puedo dedicarme, soy la cara visible, pero la familia por atrás tiene que hacer el aguante".

Al ser consultada sobre el estado de situación en bomberos expuso "la transición será a partir de hoy y mañana que nos reuniremos. Estamos encaminados. Siempre se necesita ayuda constante, se viene una época con la economía compleja. Los subsidios son iguales, los ingresos son iguales pero los gastos son otros. Hay que aumentar la recaudación para cubrir gastos. Entre todos vamos a poder seguir manteniendo el cuartel que necesitamos tanto".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL HOSPITAL

15/09/2025

EN EL HOSPITAL

EN EL HOSPITAL

Este miércoles se realiza una nueva Colecta de Sangre

Voto migrante en Rivadavia: requisitos, padrón y cómo participar el 7 de septiembre

30/08/2025

Las personas migrantes con dos años de residencia inmediata en el territorio provincial podrán elegir legisladores, concejales y consejeros escolares. El voto de extranjeros es obligatorio. leer mas

LOCALES

Más de 250 estudiantes participaron de la primera EDUCATÓN Rivadavia

29/08/2025

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Educación, llevó adelante en el CIC Los Sauces la primera edición del EDUCATÓN Rivadavia, una jornada destinada a estudiantes del último año de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito. leer mas

LOCALES

El lunes abre al público el nuevo Centro de Salud de América

29/08/2025

La Secretaría de Salud de Rivadavia informa que desde el lunes 1° de septiembre, de 6 a 20 horas, comenzará a funcionar el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Dr. Enrique Groppo" en el Barrio Pos Vía. leer mas

Barrio Norte compitió en Pico

21/08/2025

El pasado fin de semana 21 binomios del Club de Equitación Barrio Norte se hicieron presentes en la Copa ciudad de Gral. Pico desarrollado en el club Maraco. leer mas

SOCIEDAD

Interact organiza su Segunda Barrileteada Solidaria

21/08/2025

La juventud de América se prepara para un evento con propósito. Luli Prandi, presidenta del grupo Interact, fue entrevistada en el programa radial Punto y Aparte y compartió los detalles de la segunda edición de la Barrileteada Solidaria, una iniciativa que busca combinar diversión familiar con ayuda comunitaria. leer mas

EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

"Mi Familia es un Show": la comedia que promete risas y reflexiones

21/08/2025

El grupo teatral Los Innombrables se prepara para deslumbrar con su nueva propuesta, "Mi familia es un show", una comedia que promete ser una "divertidísima" experiencia teatral, llena de risas y momentos para reflexionar. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades