Así lo expresó quien anoche fue confirmada en Asamblea General como nueva presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.
"Me sorprendió que me propusieran ser la presidente, fue un halago y un compromiso, ahora con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años. La comisión de bomberos, como la del hospital, son las comisiones más fuertes en nuestra ciudad, son comisiones con mucho trabajo, se necesita mucho compromiso. Hay mucha expectativa, me siento muy contenta con la comisión que estamos trabajando, que en realidad es la comisión vieja porque se mantienen muchos integrantes" dijo Ocampo.
"Se han incorporado Marta Cucurull y Fabiana Milani, son dos personas que tienen mucha trayectoria en instituciones, voy a aprender con ellas. Estamos con muchas y con mucha fuerza" dijo quien reconoció que luego de que su esposo Pedro Marte sufriera un accidente en el corralón municipal en febrero de 2022 sintió la necesidad de acercarse a bomberos para colaborar.
Ocampo colaboró en las comisiones de los jardines 906 y 907, "colaboré dentro de instituciones donde estaban mis hijos, ahora es distinto. Después del accidente de Pedro en febrero de 2022, nos cambió la visión de bomberos, uno siempre tiene aprecio y admiración, pero nos cambió, queríamos devolver un poco. Hasta que a uno no le pasa algo no valora del todo lo que hacen los bomberos. Ahora puedo dedicarme, soy la cara visible, pero la familia por atrás tiene que hacer el aguante".
Al ser consultada sobre el estado de situación en bomberos expuso "la transición será a partir de hoy y mañana que nos reuniremos. Estamos encaminados. Siempre se necesita ayuda constante, se viene una época con la economía compleja. Los subsidios son iguales, los ingresos son iguales pero los gastos son otros. Hay que aumentar la recaudación para cubrir gastos. Entre todos vamos a poder seguir manteniendo el cuartel que necesitamos tanto".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/09/2025
11/09/2025
08/09/2025
08/09/2025
07/09/2025
07/09/2025
LOCALES
30/08/2025
28/08/2025
28/08/2025
27/08/2025
27/08/2025
26/08/2025
25/08/2025
En una nota la Dra. Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, desde el más alto órgano de justicia bonaerense resaltaron en el marco de la puesta en funcionamiento de la nueva sede del Juzgado de Paz "la valiosa intervención del Municipio en pos de su concreción". leer mas
25/08/2025
Gabriela Orga, abogada y docente, ha vuelto al ruedo político como primera candidata a concejal por la lista de Somos Rivadavia, el espacio político que encabeza el intendente Juanci Martínez. Con entusiasmo y la experiencia de un pasado legislativo, Orga se muestra preparada para esta nueva etapa y con el objetivo de "seguir mejorando a Rivadavia". leer mas
23/08/2025
El 7 de septiembre, en Rivadavia se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente. leer mas
21/08/2025
15/08/2025
13/08/2025
Silvia Estévez, Secretaria de los Trabajadores Municipales del distrito de Rivadavia, ofreció una entrevista para abordar los recientes logros y las iniciativas del sindicato. leer mas
13/08/2025
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia informó que este martes participó de una reunión tripartita clave, convocada tras gestiones realizadas por la propia organización gremial. leer mas
12/08/2025
La Dirección de Deportes del Partido de Rivadavia vive un agosto cargado de competencias y viajes, con el foco puesto en la preparación para la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. leer mas