Así lo manifestaron los organizadores de la fiesta que iba a realizarse el 31 de diciembre pasado por la noche en América pero que finalmente fue suspendida porque no se llegó a cumplir con algunas condiciones que impone la ordenanza de nocturnidad tratada en el concejo en noviembre pasado.
José Portugal y Lucas Besone fueron entrevistados en el programa radial Punto y Aparte donde aclararon todas las dudas que se habían dejado correr en las redes sociales sobre la organización del evento.
"Se armó un revuelo por la devolución del dinero, por ahí no se entendió que uno a medida que vende entradas va señando diversos servicios para la fiesta. Al día de la fecha ya se devolvió el dinero de casi la totalidad de las entradas" explicaron.
En otro tramo de la entrevista remarcaron que "sería bueno que en cada lugar bailable se cumplan los requisitos, por el ejemplo el que haya una ambulancia".
Respecto a la comunicación con el municipio explicaron "nos pidieron que no la hagamos porque iban a tener que suspender, nos dijeron que busquemos otro lugar, un lugar ya habilitado, pero no hicimos a tiempo".
Portugal y Besone destacaron la necesidad de que en América se puedan generar eventos como el que tenían pensado hacer, al aire libre, ya que se pueden implementar diversas acciones que enriquecen a las fiestas y además son menos peligrosos que los lugares cerrados.
Informaron que estarán realizando pizzas para hornear para terminar de devolver la totalidad del dinero de las entradas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/11/2025
03/11/2025
27/10/2025
SOCIEDAD
13/10/2025
30/09/2025
Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas
30/09/2025
Belén Núñez, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, detalla el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Galpón Cultura más Deporte. leer mas
29/09/2025
En el marco del 115° Aniversario de Rivadavia, la tradicional cabalgata inicia su recorrido este miércoles 1º de octubre desde América, con destino a todas las localidades del distrito, en una semana de pura travesía. leer mas
21/09/2025
18/09/2025
17/09/2025
Este sábado 20 de septiembre, desde las 9 de la mañana, se disputará una nueva fecha de la Liga Regional de Newcom Femenino, que tendrá lugar en el Polideportivo "Manchita Vítores" de la ciudad de América, partido de Rivadavia. leer mas
17/09/2025
En el escrutinio definitivo desarrollado este martes en La Plata se constataron las actas de votación de la elección del domingo 7 de septiembre en Rivadavia, donde la lista del Intendente Juanci Martínez logró una diferencia de más de 1200 votos por sobre la principal nómina opositora. leer mas
17/09/2025
Ayer en el Honorable Concejo Deliberante se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para recuperar la "Ex clínica Rivadavia" y transformarla en un Centro Integral de Discapacidad. leer mas