ORDOÑEZ HABLÓ SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA EN FORTÍN Y EL CONVENIO PARA MEJORAS QUE FIRMARON CON EL MUNICIPIO

ORDOÑEZ HABLÓ SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA EN FORTÍN Y EL CONVENIO PARA MEJORAS QUE FIRMARON CON EL MUNICIPIO. "Desde hace años viene esta historia, se podría haber evitado y ahora no andar a las carreras"

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría David Ordoñez se refirió al difícil situación del sistema de agua en la localidad.

Ordoñez reconoció que desde hace años que la problemática se va agudizando y cada vez es más compleja su solución y es por eso que firmaron un convenio con el Municipio para realizar mejoras en el tanque de agua.

"No hace mucho tiempo el agua comenzó a perder y ahora firmamos un convenio con el municipio donde cada uno aportará $12.000.000 para hacer obras en las cañerías de subidas y bajadas al tanque, esta semana comienzan los trabajos con una empresa de Santa Rosa" dijo Ordoñez.

"Desde hace años viene esta historia, se podría haber evitado y ahora no andar a las carreras. Estaba el convenio firmado con el SPAR, ahora el Intendente Martínez nos dijo que va a gestionar para intentar que la obra de agua en la localidad sea incluida en el presupuesto provincial 2025" comentó.

Ordoñez también dijo que los análisis del agua dicen que es apta para consumo humano, "hay vecinos que la toman y otros que no les gusta".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALEJANDRA ALONSO REPASÓ EL GRAN AÑO DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN

"Se formó un equipo gigante dentro y fuera de la pista"

28/09/2026

LOS MELLIS MONTIEL REPASARON SU PRESENTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

"El esfuerzo y la familia son la clave para no bajar los brazos"

15/09/2026

HERNÁNDEZ Y EL PLAN DE OBRAS MUNICIPALES

"Priorizamos el orden económico para seguir invirtiendo en cada localidad"

14/09/2026

ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE

09/09/2026

ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE

ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE

De las recetas familiares al podio nacional: Alejandra Tassone triunfó en la primera Fiesta Nacional de la Mermelada

Esther Hermina se consagró campeona internacional de hockey en Rotterdam: "Fue algo impensado y emocionante"

03/08/2026

La jugadora de hockey de América, integrante del seleccionado argentino +45, relató la histórica victoria por penales en la final del Torneo Internacional de Rotterdam. Tras el festejo en Países Bajos, compartió sus sensaciones sobre la convivencia del equipo, el duro proceso de preparación y el apoyo constante de su comunidad. leer mas

BALANCE DE GESTIÓN

"Rivadavia tiene las cuentas ordenadas y transparencia absoluta", afirmó Juanci Martínez

03/08/2026

En una extensa entrevista radial, el Intendente confirmó un aumento salarial del 8% para los empleados municipales en agosto, superando la inflación acumulada. Además, repasó la inversión de 2 millones de dólares en la subestación eléctrica, el mantenimiento de pozos de agua y la continuidad del programa de loteos "Rivadavia mi tierra". leer mas

De Venezuela a Trenque Lauquen: la periodista que moviliza a la región para ayudar a su país tras el terremoto

04/07/2026

Estefanía González, radicada hace dos años en la ciudad, lidera una colecta transparente para asistir a las víctimas de la catástrofe que azotó el litoral venezolano. A través de una red directa y "a pulmón", ya recaudó más de 3 millones de pesos destinados a insumos básicos y kits para las infancias. leer mas

ENTREVISTA

"La justicia va a la escuela": especialistas brindarán talleres sobre responsabilidad penal juvenil en América

01/07/2026

La Dra. Valentina Zaton y el Dr. Mariano Buldrini adelantaron los detalles de las jornadas que se realizarán el 3 y 8 de julio en dos escuelas secundarias de la ciudad. El objetivo es informar a los jóvenes sobre los alcances de la nueva reforma legal, prevenir delitos digitales y distinguir conflictos escolares de hechos con relevancia penal. leer mas

GESTIÓN Y CERCANÍA

"Somos un gobierno vecinalista que trabaja por Rivadavia"

29/06/2026

Los concejales de Somos Rivadavia Mariana Barreneche y Juan Cruz Tagliabue destacaron el exitoso convenio público-privado por el tomógrafo, los avances en seguridad mediante el anillo digital y la importancia de reconocer en vida a los vecinos que marcan la identidad del distrito. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades