La Jefatura Departamental de Rivadavia dio a conocer que el pasado 1 de septiembre, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia, en colaboración con personal de la Comisaría de Rivadavia, ejecutaron una orden de allanamiento y secuestro en una vivienda ubicada en calle Corrientes de América.
La diligencia se enmarca en una investigación por un caso de lesiones leves, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 01, bajo la dirección del Dr. Leandro Cortellezzi, y del Juzgado de Garantías Nº 2, ambos pertenecientes al departamento judicial de Trenque Lauquen.
El hecho en cuestión se originó a partir de una discusión entre un suegro y su nuera, la cual resultó en lesiones para ambos involucrados. La denuncia presentada por la nuera incluía una alegación sobre la posible presencia de armas en el domicilio, lo que llevó a la orden de allanamiento.
Durante el operativo, se logró el secuestro de diversos elementos relacionados con la investigación. Entre los objetos incautados se encuentran dos cargadores con seis municiones cada uno, una funda para arma corta, una muslera, un porta cargador de arma corta, tres gorras de color negro y varios escudos de empresas de seguridad.
Todos los elementos secuestrados se encuentran ahora a disposición de los magistrados intervinientes para su análisis y evaluación dentro del marco legal correspondiente. La investigación sigue su curso mientras se determinan los próximos pasos en el proceso judicial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/07/2025
02/07/2025
30/06/2025
29/06/2025
SOCIEDAD
28/06/2025
24/06/2025
24/06/2025
18/06/2025
11/06/2025
Días atrás se llevó a cabo en el Cine Teatro Español de América el primer encuentro de acompañamiento para familiares de personas con discapacidad, una importante iniciativa organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio de Rivadavia. leer mas
11/06/2025
En el marco del "Programa de Intercambio de Profesionales" promovido por Rotary International, el distrito de Rivadavia recibió este martes la visita de una comitiva de bomberos y paramédicos provenientes de distintas ciudades de México. leer mas
10/06/2025
Estudiantes de cuarto año de Ciencias Naturales del Instituto América, junto a su profesora de Química, Cata Iglesias, están impulsando un importante proyecto de promoción y difusión de la colecta de sangre en el partido de Rivadavia. La iniciativa busca aplicar los contenidos vistos en clase a situaciones de la vida real, como el funcionamiento del sistema circulatorio y la importancia de la donación de sangre. leer mas
02/06/2025
30/05/2025
En las últimas horas, personal de la Comisaría de Rivadavia llevó adelante la detención de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Ana Bajlec. leer mas
30/05/2025
El pasado 29 de mayo, personal policial de la localidad de González Moreno, junto con efectivos del Destacamento de Sansinena y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Rivadavia, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por "Hurto". leer mas
30/05/2025
Personal del Centro de Monitoreo y Vigilancia Forense (CMYF) de Rivadavia, en conjunto con efectivos del Destacamento de Fortín Olavarría, llevó adelante el pasado 22 de mayo un procedimiento en cumplimiento de una Orden de Allanamiento y Detención dispuesta por la Justicia. leer mas