DEPORTES

DEPORTES. Todo listo para el primer festival de boxeo del año en América

Martín Aramendi, brindó detalles en una entrevista con el programa "Punto y Aparte" sobre el festival de boxeo amateur que se llevará a cabo este viernes 6 de junio a las 21 horas en el Galpón Cultura + Deporte, . Será el primer encuentro del año 2025 y promete una noche vibrante para los amantes del deporte de los puños.

"Ya estamos encarando el primer festival del 2025. Lleva mucha organización, muchos costos, pero estamos con muchas ganas", expresó Aramendi, quien además destacó el trabajo en equipo que implica la realización de un evento de estas características.

El festival se desarrollará en el Galpón Cultura + Deporte, un espacio preparado para recibir a público de todas las edades. Las entradas tendrán un valor popular de $3.500, con el objetivo de que toda la familia pueda acompañar y alentar a los boxeadores locales.

"El boxeo lleva a la familia, acompaña a los chicos. Por eso decidimos poner precios accesibles. Queremos que nadie se quede afuera", aseguró Aramendi.

Un esfuerzo colectivo

El organizador no ocultó las dificultades que implica montar este tipo de espectáculos deportivos: "Los viáticos están altísimos. La comida, el combustible... el gasto es grande. Si no contáramos con el apoyo de la Municipalidad, sería casi imposible hacerlo", remarcó.

Presencia local en el ring

En esta velada amateur habrá una fuerte presencia de jóvenes de América que estarán representando con orgullo a la ciudad. Los boxeadores locales confirmados para la noche son:

Neyen Benavidez

Thiago Olman

Nicolás Nicoletti

Josefina Navarro Cabral

La noche promete emociones fuertes, respeto por el deporte y un ambiente familiar. Además, el espacio contará con climatización, ideal para disfrutar cómodamente del espectáculo.

Organiza y fiscaliza: Comisión Municipal de Box.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

30/05/2025

POLICIALES

POLICIALES

Detención en Rivadavia por múltiples delitos contra la propiedad y la integridad física

Silva brindó detalles sobre el ataque que sufrió una mujer al abrir la puerta de su casa

20/05/2025

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el comisario Julio Silva se refirió a la denuncia que realizó una mujer luego de que un hombre intentara ingresar por la fuerza a su vivienda. El caso había tomado estado público por varias publicaciones en redes sociales de allegados a la mujer que fue atacada. leer mas

SOCIEDAD

América celebró el cumpleaños de Panadero con cuentos y alegría en la Biblioteca Municipal

19/05/2025

En el marco del 121º aniversario de la localidad de América, se llevó a cabo una celebración especial en la Biblioteca Municipal y Popular Dr. Tomás Jofré: el cumpleaños de Panadero, un personaje entrañable que convocó a grandes y chicos a disfrutar de una jornada llena de historias, risas y sorpresas. leer mas

LOCALES

Rivadavia: Empleados de RUCALIM reciben importante suma por venta de reciclados

19/05/2025

El intendente Juanci Martínez encabezó la entrega de una significativa suma de dinero a los trabajadores de la planta municipal de reciclaje RUCALIM, correspondiente al 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados entre los meses de enero y abril. leer mas

En alerta: el precio de la carne subió 4,1% en abril

06/05/2025

Son datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Cuáles son los cortes que más aumentaron. leer mas

LOCALES

Rivadavia será sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil

06/05/2025

El taller, que involucrará a 11 distritos de la región, se llevará a cabo en la ciudad de América, y contará con la presencia de funcionarios provinciales y municipales de las áreas involucradas. leer mas

CONTÓ DETALLES DEL DETRÁS DE ESCENA

Fran Chaves, el rivadaviense que participó en la producción de El Eternauta

05/05/2025

Francisco Chaves fue parte del equipo de producción de "El Eternauta", una de las producciones más ambiciosas de Netflix en Argentina. Como Asistente de Producción FX, Fran trabajó codo a codo con el equipo de efectos especiales en esta historia tan emblemática como sensible para la cultura argentina. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades