Personal de la Comisaría de Rivadavia, dando cumplimiento a una orden emitida por el Tribunal Oral Criminal de Trenque Lauquen, llevó adelante la detención de un hombre mayor de edad oriundo de este medio.
La medida fue dispuesta en el marco de una causa caratulada por abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravados.
Tras la audiencia correspondiente, y por expresa disposición del magistrado interviniente, el detenido quedó alojado en sede policial hasta que se resuelva su situación procesal.
La investigación continúa bajo la órbita judicial.
ADEMÁS....
ALLANAMIENTO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO Y ORDENANZA MUNICIPAL
Personal de la Comisaría de Rivadavia, junto a Guardia Urbana Municipal, llevó adelante un allanamiento en el Barrio Plan Familia Propietaria de esta localidad, en el marco de actuaciones caratuladas "s/ Inf. Ord. Mun. 4618-22".
La medida fue ordenada por el Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo del Dr. Alejandro Belfiori, a raíz de denuncias por ruidos molestos, escape no reglamentario y maniobras peligrosas.
El procedimiento arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Corven 110 cc.
Además, se labraron infracciones de tránsito por:
Carecer de documentación obligatoria.
No poseer sistemas de seguridad reglamentarios.
Falta de seguro vigente.
Ausencia de chapa patente y patente municipal.
La moto quedó en depósito judicial, a disposición del Juzgado de Faltas local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/08/2025
22/08/2025
21/08/2025
15/08/2025
13/08/2025
13/08/2025
12/08/2025
06/08/2025
05/08/2025
04/08/2025
Cada 4 de agosto se festeja el Día del Panadero en Argentina, con motivo de esta fecha en el programa radial Punto y Aparte se le realizó una entrevista al panadero local Heraldo Reyes, propietario de La Nueva City Pan. leer mas
04/08/2025
El caso "Ghisoni", médico que estuvo dos años y tres meses preso en un Instituto Mental y seis meses con prisión domiciliaria sin una condena firme, donde los jueces de forma unánime absolvieron a Pablo Ghisoni y uno de sus tres hijos, un proceso penal que tuvo su origen en una falsa denuncia de abuso sexual, que se mantuvo más de diez años. leer mas
02/08/2025
El 7 de septiembre, en Rivadavia se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente. leer mas
22/07/2025
20/07/2025
19/07/2025
18/07/2025
18/07/2025
17/07/2025
16/07/2025
Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió al secuestro de una motocicleta por faltas de dispositivos de seguridad y ausencia de la documentación exigida por la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. leer mas
16/07/2025
Este lunes recibimos la visita de autoridades provinciales y regionales de salud, en el marco del trabajo conjunto para la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud de Posvía. leer mas
16/07/2025
América recibirá el próximo 26 de julio a peñas de Boca Juniors de toda la región en un evento que culminará con una final en La Bombonera. Mauro Rossito, de la peña "xeneize"local, destacó el orgullo de ser sede y la importante labor social que la institución lleva a cabo. leer mas