POLICIALES

POLICIALES. Detuvieron a un hombre imputado por abuso sexual gravemente ultrajante

Personal de la Comisaría de Rivadavia, dando cumplimiento a una orden emitida por el Tribunal Oral Criminal de Trenque Lauquen, llevó adelante la detención de un hombre mayor de edad oriundo de este medio.

La medida fue dispuesta en el marco de una causa caratulada por abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravados.

Tras la audiencia correspondiente, y por expresa disposición del magistrado interviniente, el detenido quedó alojado en sede policial hasta que se resuelva su situación procesal.

La investigación continúa bajo la órbita judicial.

ADEMÁS....


ALLANAMIENTO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO Y ORDENANZA MUNICIPAL

Personal de la Comisaría de Rivadavia, junto a Guardia Urbana Municipal, llevó adelante un allanamiento en el Barrio Plan Familia Propietaria de esta localidad, en el marco de actuaciones caratuladas "s/ Inf. Ord. Mun. 4618-22".

La medida fue ordenada por el Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo del Dr. Alejandro Belfiori, a raíz de denuncias por ruidos molestos, escape no reglamentario y maniobras peligrosas.

El procedimiento arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Corven 110 cc.

Además, se labraron infracciones de tránsito por:

Carecer de documentación obligatoria.

No poseer sistemas de seguridad reglamentarios.

Falta de seguro vigente.

Ausencia de chapa patente y patente municipal.

La moto quedó en depósito judicial, a disposición del Juzgado de Faltas local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

29/03/2026

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

Circo sin pan

02/03/2026

Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas

ENFOQUE

"Rivadavia Primero sin ningún tipo de respeto acusó, señaló, con mentiras!"

02/03/2026

Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas

El frigorífico Pico ahora echó a casi 200 trabajadores: "Es una crisis generalizada por caída de ventas"

11/02/2026

Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades