Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez, junto a Carlos Lobo, Germán Weiss y Cintia Rodríguez, representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia, y parte del equipo de Gobierno municipal, visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia, que se encuentra en un estado avanzado de ejecución.
El proyecto, financiado con aportes de la Asociación, tendrá aproximadamente 200 metros cuadrados, contará con un diseño moderno y funcional que brindará mayor comodidad a los trabajadores del hospital, y optimizará el funcionamiento general del lugar.
En tal sentido, desde el Municipio destacaron que la construcción de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia es un ejemplo del trabajo colaborativo sostenido en el tiempo entre la Municipalidad, la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia y la comunidad, en pos del fortalecimiento del sistema de salud local.
Por su parte, el Intendente Martínez destacó el trabajo conjunto con el sector privado para la realización de este tipo de proyecto, y marcó que "seguimos avanzando en la mejora de nuestro sistema de salud con la construcción de una nueva cocina en el Hospital Municipal, un espacio más moderno, funcional y seguro que beneficiará tanto a pacientes como al personal".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/04/2026
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA
26/03/2026
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
02/03/2026
Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas
02/03/2026
Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas
11/02/2026
Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas
11/02/2026
Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas
10/02/2026