21/11/2023

HOCKEY ALBIRROJO

"Fue un año muy positivo y por suerte pudimos coronar en una categoría"

Matías Gorriz, entrenador del hockey de Atlético Rivadavia, habló en el programa radial Punto y Aparte sobre el campeonato que obtuvo la séptima división el pasado fin de semana. Además hizo un balance de lo sucedido durante con la actividad.

Fue el pasado sábado cuando en una final pareja Atlético derrotó a Argentino de Trenque Lauquen y obtuvo el campeonato del año en séptima división.

"Lo importante es ser competitivo, sin importar los resultados. Fue un año muy positivo y por suerte pudimos coronar en una categoría. Hay que estar siempre presentes, de la mejor manera, siendo competitivos" dijo el DT.

Durante la charla Gorriz destacó las diferentes instancias por las que pasó el equipo de séptima y los ajustes que debieron hacer para reponerse de la final del clausura donde las de Trenque Lauquen los habían superado.


El entrenador contó que entre octava y primera división, las categorías que tiene a su cargo, hay un caudal de 70 jugadoras. Sumado a estas hay un gran grupo en el semillero del club.

"Este fin de semana tuvieron un jamboree en Villegas, estaban contentas por viajar en micro. Fue una fiesta" detalló.