21/09/2023
Durante este fin de semana 16 y 17 de septiembre se realizaron en las instalaciones del Club de Equitación de Barrio Norte las dos últimas fechas del torneo clasificatorio para el torneo federal, que se llevará a cabo en el Jockey club Córdoba (Córdoba capital), donde participaron jinetes y amazonas de diferentes clubes que representan zona la Pampa.
También se hicieron presentes los jinetes y amazonas del club categoría cruzaditas (Dominique Vítores Moncada, Benjamín Acuña, Bautista Costa, Ainara Langhoff, Malena Milla, Facundo Ameijeiras, Amparo Montané, Ulises Giménez, Felipe Ramírez, Valentina Alvarez, Alma Nuñez, Ian Acuña)
El torneo federal congrega a los mejores jinetes y amazonas del país. Participar en dicho encuentro constituye un gran orgullo para cada uno de los representantes de los clubes de equitación de la zona que con gran esfuerzo compiten durante todo el año.
Sin duda lo que se vivió fue una gran fiesta donde todos los jinetes y amazonas pusieron lo mejor a pesar del viento que se hizo presente en las dos fechas.
En esta oportunidad representando al club Barrio Norte bajo la capitanía de la profe Alejandra Alonso clasificaron las amazonas, María Gabriela López Brown, María Pía Nuñez, Alejandra Alonso y Pilar García Giménez. (Por reglamento y puntajes obtenidos el número de representantes del club podría ampliarse llegando a ser 9 los jinetes y amazonas de Barrio Norte que viajen a la provincia de Córdoba)
Es destacable el trabajo realizado por toda la comisión de padres del club de equitación que trabajaron para que las instalaciones y las dos fechas fueran excelentes. También se agradece a cada una de las publicidades y donaciones recibidas que hacen posible el evento y alientan a crecer la disciplina.
RESULTADO DEL TORNEO:
60CM categoría Ponies:
1er: Lucia Brandazza Huerta (CnT. el Fortín)
2do: Emma Arancibia (Cn el Legado)
3er: Blanca E, López Rosaschi (Cn el Legado)
60CM INICIADOS MENOR
1er: Isabel Cayol Micheo (Barrio Alegre)
2do: Benicio Gelabert (Barrio Alegre)
3ero: Amalia Cayol Micheo (Barrio Alegre)
60CM INICIADOS MENOR
1er: Irina Vázquez (Cn El Ch T Ridente)
2 do: Guillermina Aime Coelho (Cn El Ch T Ridente)
3ero: Francisca Dardene (Barrio Alegre)
70 CM INICIADOS MAYOR
1er: Guillermina Aime Coelho (Cn El Ch T Ridente)
2do: Irina Vázquez (Cn El Ch T Ridente)
3er: Manuela Bertomeu (Cn El Legado)
70 CM INICIADOS MENOR
1er: Isabel Cayol Micheo (Barrio Alegre)
2do: Amalia Cayol Micheo (Barrio Alegre)
3er: Benicio Gelabert (Barrio Alegre)
70 CM PONIES
1er: Emma Arancibia (Cn El Legado)
2do: Blanca E López Rosaschi (Cn El Legado)
3er: Martina Rincón
(Cn T. El Fortín)
80 CM ESCUELA MAYOR
1er: Helena Boulenaz García (Cn El Ch T Ridente)
2do: Magdalena Etchepare (Barrio Alegre)
3er: Florencia Taramarca (Cn T El Fortín)
80 CM ESCUELA MENOR
1er: María Paz Boga (CEM)
2do: Juana Datri Echenique (Barrio Alegre)
3er: Constanza E. López Blanco (Barrio Alegre)
90 CM ESCUELA MAYOR
1er: Magdalena Etchepare (Barrio Alegre)
2do: Florencia Taramarca (Cn T El Fortín)
3er: Pilar García Giménez (Barrio Norte)
90 CM ESCUELA MENOR
1er: Constanza E. López Blanco (Barrio Alegre)
2do: Felisa Gallo (Barrio Alegre)
3er: Juana Datri Echenique (Barrio Alegre)
90 CM TERCERA
1er: María López Brown (Barrio Norte)
2do: María Pía Nuñez (Barrio Norte)
3er: Alejandra Alonso (Barrio Norte)
90 CM CHILDREN
1er: Juana Mosca (Barrio Alegre)
1,00 MTS TERCERA
1er: Clemente Cervera Gallo (CN El Legado)
2do: Margarita Dardenne (Barrio Alegre)
3er: Juana C. Decristorafo Agüero (Cn. T El Fortín)
1,00 MTS CHILDREN
1er: Juana Mosca (Barrio Alegre)
1,10 MTS TERCERA
1er: Juana C. Decristorafo Agüero (Cn T El Fortín)
2do: Manuela Sosa (El Legado)
3er: Julián Oscar Logotetti (Barrio Alegre)
1,20 MTS TERCERA
1er: Julián Oscar Logotetti (Barrio Alegre)
2do: Celina Arabetti (Barrio Alegre)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/12/2023
CAMINO A LOS SIETE LAGOS
30/11/2023
29/11/2023
29/11/2023
Por día y por rubro, cómo aprovechar los descuentos que brinda la billetera digital en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales. leer mas
29/11/2023
La breve sesión fue presidida por la titular del Senado, Cristina Kirchner. El binomio renunció a sus bancas en Diputados. leer mas
28/11/2023
El gobernador Axel Kicillof se reunió este lunes con intendentas e intendentes electos para repasar la situación de la provincia y dar cuenta de los desafíos de cara al próximo mandato. leer mas
27/11/2023
23/11/2023
La incorporación del exfuncionario del macrismo se definió después de una reunión con el futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Demian Reidel, un hombre cercano a Federico Sturzenegger, quedará a cargo de la entidad monetaria. leer mas
22/11/2023
La avioneta está propulsada por baterías de litio de fabricación nacional y cumple con los parámetros de la categoría experimental, con un certificado de aeronavegabilidad para investigación y desarrollo. Tiene capacidad para dos personas y autonomía de vuelo de una hora. leer mas
22/11/2023
Desde la billetera virtual del Banco Provincia, los estudiantes podrán recibir reintegros en varios establecimientos educativos. leer mas
21/11/2023
PAÍS
21/11/2023
CRECIMIENTO DEL 15,24%
20/11/2023
INFORME ESPECIAL
19/11/2023
La Cámara Nacional Electoral difundió el último corte de la jornada, aunque el porcentaje se actualizará con el escrutinio. leer mas