Por Lic. Jorge Alberto Gayoso
En general, sólo utilizo mis redes sociales para compartir las novedades acerca del área de salud de nuestro Municipio y de vez en cuando para algo reservado a cuestiones familiares o de alguna reflexión que tenga que ver con mi profesión.
Estoy muy lejos de discutir en las redes, considero que no conduce a nada bueno.
Pero en este caso, debido nuevamente a una publicación tendenciosa y malintencionada sobre nuestro Sistema de Salud, en donde se hace referencia a la rotura del tomógrafo de nuestro hospital, y más específicamente a presuntas muertes ocasionadas por este inconveniente, considero oportuno llevar tranquilidad a nuestra comunidad.
Como lo dije en algunas radios locales, EL SERVICIO DE IMÁGENES OBTENIDAS POR TOMOGRAFÍAS ESTÁ GARANTIZADO por un acuerdo con la firma Sinclair de Trenque Lauquen, siempre y cuando el profesional médico lo requiera.
Por otra parte, es muy importante destacar que LA INCORPORACIÓN DE OTRO TOMÓGRAFO PARA NUESTRO HOSPITAL, POR COMPRA Y/O GESTIONES ANTE DIFERENTES ORGANISMOS, YA ES UNA DECISIÓN TOMADA por el Sr. Intendente Juan Alberto Martínez.
El fanatismo no conduce a nada, y mucho menos sembrar el terror con afirmaciones falsas. Seamos responsables.
Gracias.
Lic. Jorge Alberto Gayoso
Secretario de Salud de Rivadavia
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/06/2026
02/06/2026
29/05/2026
27/05/2026
20/05/2026
19/05/2026
LOCALES
18/05/2026
15/05/2026
12/05/2026
07/05/2026
06/05/2026
05/05/2026
04/05/2026
28/04/2026
24/04/2026
23/04/2026
22/04/2026
En una entrevista brindada al programa Punto y Aparte, Brenda Rey y Mechi Giménez compartieron las novedades de Interact y Rotary Club. Entre los anuncios destacados se encuentran la tercera edición de una caminata ecológica para este domingo y los detalles de una misión profesional y cultural que llevará a dos bomberos del partido de Rivadavia al exterior. leer mas
21/04/2026
El vecino oriundo de Colonia Seré, quien completó sus estudios en la ciudad de América, se convirtió en un fenómeno barrial en Buenos Aires. Con su combi "Escocanes", creó un sistema único de transporte y esparcimiento para mascotas que hoy es parte de la identidad cultural de Palermo y Recoleta. leer mas
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
26/03/2026
En una charla distendida, el ingeniero Marcelo Marcos analizó la situación hídrica actual tras las intensas lluvias de marzo. Ante la inquietud de los vecinos por imágenes de agua circulando en los canales, Marcos trajo tranquilidad y brindó detalles técnicos sobre el comportamiento de la cuenca. leer mas
23/03/2026
A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas
20/03/2026
En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas