SOCIEDAD

SOCIEDAD. Ezequiel "Fefo" Paunero anunció un nuevo ciclo televisivo en Canal 2

Ezequiel "Fefo" Paunero fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte, donde confirmó que a partir del próximo 5 de marzo comenzará a conducir un nuevo ciclo de televisión en Canal 2, que se emitirá de 21 a 22 horas.

Según adelantó, la propuesta estará pensada para toda la familia y contará con entrevistas a niños, juegos familiares y la presentación de talentos infantiles, combinando entretenimiento, participación y creatividad.

Para llevar adelante el proyecto, ya se encuentra en marcha una convocatoria abierta destinada a seleccionar a los niños y familias que formarán parte del programa. Las grabaciones comenzarán el 15 de febrero.

Los interesados pueden comunicarse al 2392 54-6950. La convocatoria está dirigida a:

Niños de 3 a 10 años para el segmento de entrevistas.

Niños de 5 a 15 años para participar en los juegos familiares.

En diálogo con el ciclo radial, Paunero explicó: "Vamos a innovar y veremos qué puede salir. Es un programa para toda la familia. Habrá entrevistas a los chicos, algo similar a lo que era Agrandadytos con Dady Brieva, juegos de preguntas y diálogo con mímica, y también un espacio de talentitos donde habrá una página para votar y que el ganador se lleve premios".

Asimismo, destacó que el objetivo principal es rescatar la esencia de los chicos: "Buscamos que puedan hablar, expresarse y disfrutar de entrevistas entretenidas. También habrá juegos donde se enfrentarán papás y mamás junto a sus hijos, con preguntas de cultura general y desafíos de diálogo con mímica".

De esta manera, el nuevo ciclo promete convertirse en una propuesta fresca, participativa y familiar, con fuerte protagonismo infantil y espacios pensados para compartir entre grandes y chicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

28/04/2026

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

COMPROMISO JUVENIL Y REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Jornada de "plogging" y viaje de intercambio de bomberos en Perú

22/04/2026

Un hombre de Sansinena condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores

28/03/2026

Un jurado popular declaró culpable a un familiar de tres niñas de entre 6 y 12 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda (dos hechos), abuso sexual simple agravado por la guarda y corrupción de menores en los tres casos. leer mas

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

RIO V: El ingreso actual no reviste gravedad y no es preocupante si se mantiene este ritmo

26/03/2026

En una charla distendida, el ingeniero Marcelo Marcos analizó la situación hídrica actual tras las intensas lluvias de marzo. Ante la inquietud de los vecinos por imágenes de agua circulando en los canales, Marcos trajo tranquilidad y brindó detalles técnicos sobre el comportamiento de la cuenca. leer mas

ENTREVISTA

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

"Rivadavia está en marcha": Martínez y una gestión con foco en la educación, la salud y la planificación estratégica

03/03/2026

En un discurso marcado por un balance de los dos años y tres meses de gestión y una fuerte proyección hacia el futuro, el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Bajo la premisa de que su gobierno no vino a "administrar excusas" sino a "construir futuro", el mandatario repasó los logros alcanzados tras recibir un municipio "sin recursos suficientes y con servicios deteriorados" luego de 24 años de un mismo signo político. leer mas

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades