MARIANA LUNA, LA GRAN GANADORA EN LA FIESTA DE APADRINANDO

MARIANA LUNA, LA GRAN GANADORA EN LA FIESTA DE APADRINANDO. "No puedo creer que la camioneta sea mía"

Mariana Luna se convirtió en la flamante ganadora de la camioneta 0km, el premio mayor de la rifa de Apadrinando. El sorteo terminó favoreciendo a Mariana, quien además es vendedora de rifas desde hace varios años.

La Decisión y la Emoción

Luna confirmó que no tiene planes de vender el vehículo: "Me la voy a quedar". Ella confesó que siempre dijo que, si algún día ganaba, se quedaría con el premio si podía. Este cambio de vida ahora la obliga a decidir qué hacer con el otro vehículo que había cambiado hace solo unos meses.

La reacción tras su victoria fue masiva. La nota sobre su triunfo alcanzó la increíble cifra de 65,000 visualizaciones en Rivadavia Online, un suceso catalogado como "una locura". Mariana agradeció profundamente el apoyo y los saludos de la gente, señalando que es "muy emocionante el acompañamiento" y el apoyo de quienes se movilizan para saludarla. Ella expresó que está "muy contenta" y que no logra "creer el apoyo de la gente".

El Momento del Sorteo

Mariana relató que intentó no mirar el número de la rifa que había comprado, ya que en ese momento "te da nervios y la ilusión de sacártelo". Confesó que al principio no tenía muchas esperanzas de ganar, especialmente después de haber estado a solo un número de ganar un premio menor de 750.000 pesos.

Cuando finalmente salió el número ganador de la camioneta, ella estaba con su hijo, Lisandro, al lado del escenario. El miedo de Mariana fue haberse equivocado o que el número no fuera correcto.

Una Vendedora con Suerte (y que da Suerte)

Mariana Luna no sólo fue la ganadora, sino que también es conocida por haber repartido suerte. Previamente, le vendió la rifa ganadora del primer premio de $3.5 millones a Lorena Jiménez. Además, recientemente vendió otro premio a Lucrecia Rodríguez. Por esta razón, se le considera una persona que "trae suerte, gente". Antes de ganar la camioneta, ella había ganado un premio de $100,000 pesos por ser vendedora.

Tras el sorteo, sus amigos y su familia organizaron una caravana que fue "mortal" y multitudinaria, con una gran cantidad de gente acompañándola.

Mariana concluyó que el destino estaba marcado para que ella ganara, y ahora disfruta el momento, mirando la camioneta desde su vereda y pensando: "No puedo creer que eso sea mía".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por María Emilia de la Iglesia

02/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

83 Rivadavienses ya tienen su lote del Programa Municipal "Rivadavia, Mi Tierra"

19/01/2026

El pasado jueves en el CIC Los Sauces, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. leer mas

CRISTAL CORTEZ Y EL DESAFÍO DE VISIBILIZAR LA SALUD MENTAL

"La depresión no define a la persona"

15/01/2026

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, la psicóloga del CPA local, Cristal Cortéz, analizó el impacto de esta problemática en la comunidad. Entre talleres con jóvenes y actividades en espacios públicos, destaca la importancia de pedir ayuda y derribar los mitos que aún rodean a la salud mental. leer mas

NACIMIENTO

Joaquín: el primer suspiro de Rivadavia en 2026

12/01/2026

Con un peso de 3,450 kilogramos, el pequeño Joaquín se convirtió en el primer nacimiento del año en el distrito. Sus padres, Karina Olguín y Cristian Caro, compartieron su alegría tras un embarazo con complicaciones y destacaron la calidez humana del sistema de salud local. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades