El jueves por la tarde, el Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez presentó a los nombres que ocuparán los primeros lugares en la lista para el Concejo Deliberante local y el Consejo Escolar. En las últimas horas, desde el espacio local Somos Rivadavia, que integra la alianza Fuerza Patria, difundieron la lista completa.
Gabriela Orga encabezará la lista para el Concejo. De profesión abogada, actualmente se dedica a atender su estudio y da clases. Fue concejal del partido de Rivadavia entre 2005 y 2009, y secretaria del cuerpo legislativo local entre 2009 y 2011.
Facundo Galarza será el segundo de la lista. Docente de escuela, vecino de Fortín Olavarría, fue electo Consejero Escolar en la lista encabezada por Martínez en 2023.
Mariana Barreneche, quien ocupa el tercer lugar, es docente y actualmente ocupa el cargo de Inspectora de Nivel Inicial.
Juan Cruz Tagliabúe actualmente es director del Centro de Estudios Superiores (CES) de Rivadavia. Es profesor secundario de Lengua y Literatura.
Lucía López es actualmente concejal del partido de Rivadavia, y su mandato concluye el 10 de diciembre de 2025. Posee una diplomatura en gestión pública y trabaja como administrativa en la oficina local de IOMA.
Hugo Ezequiel Paoltroni, sexto en la lista de titulares, es profesor de Educación Física, y actualmente ocupa el cargo de Inspector Jefe Distrital de Educación de Trenque Lauquen.
La nómina de suplentes la completan Luciana Pagano, estudiante de Derecho; Walter Crova, trabajador de IOMA; Eliana Florentín, es técnica auxiliar de farmacia y trabaja en el Hospital Municipal; y cierra la lista el exconcejal vecino de González Moreno, Héctor Gustavo "Coqui" Moreno.
Los candidatos al Consejo Escolar
Los titulares de la lista de Somos Rivadavia serán la docente oriunda de González Moreno Evelin Garialde, y el profesor de educación física Martín Aramendi.
Los suplentes para el Consejo Escolar son Luciana Castro, profesora de Biología y Física y actual vicedirectora de la Escuela Secundaria N°5, y Luca Signorelli, músico, profesor y estudiante de ingeniería.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/08/2025
13/08/2025
13/08/2025
12/08/2025
06/08/2025
LOS 100 AÑOS DE INDEPENDIENTE
06/08/2025
05/08/2025
04/08/2025
02/08/2025
01/08/2025
22/07/2025
19/07/2025
18/07/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Maite Aguirre, Belen Fuensalida y Juan Felipe, integrantes de la comisión de hockey de Atlético Rivadavia, brindaron detalles sobre la campaña que llevan adelante. leer mas
18/07/2025
En una entrevista con Daniel Pires en el programa "Punto y Aparte", se abordaron diversos temas relacionados con los próximos eventos y actividades de la Fiesta "Apadrinando", incluyendo importantes sorteos y detalles de la gran fiesta histórica. leer mas
18/07/2025
El Intendente de Rivadavia presentó a los nombres que ocuparán los primeros lugares en la lista para el Concejo Deliberante local y el Consejo Escolar. Irán con el sello local Somos Rivadavia en alianza con Fuerza Patria leer mas
16/07/2025
14/07/2025
11/07/2025
En una emotiva entrevista en el programa "Punto y Aparte", Natalia Caro, presidenta de Barrio Norte, compartió las grandes alegrías que la atraviesan en este mes de junio y julio, calificándolo como "inmenso" e "inolvidable". La conversación giró en torno a dos importantes hitos personales y su rol al frente del club. leer mas
10/07/2025
Un informe de la Universidad Católica Argentina (UCA) asegura que el 75% de esos niños, niñas y adolescentes tienen padres que trabajan. leer mas
10/07/2025
El Intendente mantuvo un encuentro con el Dr. Héctor Trebucq, titular de la carrera de Medicina de la Universidad del Centro (UNICEN), representantes de la Región Sanitaria II y el equipo de Salud municipal, en el marco del Consejo Regional de Salud que se llevó a cabo en Rivadavia. leer mas