VIA INFOECOS

VIA INFOECOS. Balearon a un pescador en Cuero de Zorro sobre la zona que pertenece a Rivadavia y hay preocupación

La persona en cuestión presentó la delación ante el Comando de Patrulla Rural del distrito

El domingo en horas de la noche, aproximadamente a las 20 horas, balearon a un pescador que se encontraba dentro de la laguna Cuero de Zorro, sobre el sector que corresponde a Rivadavia.

La información que llegó a Infoecos permite asegurar que el ciudadano, del que se desconoce el lugar de residencia, recibió primero una especie de intimidación a través de los denominados láser, para luego recibir dos tiros de arma de fuego que no dieron en él. Ante esa circunstancia, al retirarse de la laguna presentó la denuncia, por lo que el hecho está siendo investigado por la Justicia.

La persona en cuestión presentó la delación ante el Comando de Patrulla Rural del distrito.

De fuentes muy seguras se supo que las autoridades municipales de Rivadavia están siguiendo el tema con suma preocupación e incluso del marco investigativo surgiría que el amedrentamiento padecido por el denunciante, no estaría alejado de personas que se arrogan una autoridad que no se les ha concedido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMPROMISO JUVENIL Y REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Jornada de "plogging" y viaje de intercambio de bomberos en Perú

22/04/2026

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

PAÍS

La Anónima y Grupo Libertad anuncian un acuerdo por la adquisición de doce hipermercados Libertad

18/03/2026

Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades