Este sábado 12/4 a partir de las 9 hs. en la cancha del Club Barrio Norte de la ciudad de América, se llevará a cabo la 1º Jornada Deportiva, Inclusiva y Recreativa de Fútbol 5 para Personas con Discapacidad, con la participación de 20 equipos de toda la Provincia de Buenos Aires.
Con el objetivo de concientizar a la sociedad y fomentar la integración de las personas con discapacidad, la Dirección de Deportes y la Dirección de Discapacidad de Rivadavia organizan esta jornada, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Reunirá a equipos de diversos distritos, incluyendo Rivadavia, Trenque Lauquen, Carlos Casares, General Villegas, Olavarría, Carlos Tejedor, Salliqueló, Benito Juárez, General Pinto y Tristán Suárez, entre otros.
La jornada promete ser un gran espacio de diversión y deporte, donde la inclusión y la participación serán los pilares fundamentales.
ENTREVISTA A DARÍO CHIARAMONTE, DIRECTOR DE DISCAPACIDAD MUNICIPAL
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/03/2026
25/02/2026
24/02/2026
ENTREVISTA
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
29/01/2026
Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas
28/01/2026
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas
28/01/2026
El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas
15/01/2026
12/01/2026
09/01/2026
08/01/2026
06/01/2026
02/01/2026
30/12/2025
Las concejales Gabriela Orga y Josefina Pérez, del bloque Somos Rivadavia, brindaron detalles sobre la reciente sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva de Ejercicio 2026. En una extensa charla, las ediles explicaron la necesidad de actualizar los valores de los servicios municipales, cuestionaron las "chicanas" de la oposición y analizaron la difícil situación económica que atraviesa el distrito frente a los recortes nacionales. leer mas
30/12/2025
En un gesto que conmovió no sólo a Trenque Lauquen sino que trascendió fronteras, Gonzalo Bravo, un trabajador municipal de 36 años, decidió destinar su aguinaldo íntegro para organizar una "pollada" solidaria la pasada Nochebuena. Lo que comenzó como un deseo personal de ayudar "dentro de sus posibilidades" terminó convirtiéndose en una movida masiva que alimentó a cerca de 200 familias de su ciudad. leer mas