POLICIALES

POLICIALES . Un rivadaviense imputado por asesinato se negó a declarar

Un joven de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, está imputado por el asesinato de uno de sus amigos sucedido en Melchor Romero.

El rivadaviense, imputado por el crimen de Marcelo Traico (40) en Melchor Romero, se negó a declarar el último martes cuando fue llevado a indagatoria. Los investigadores aguardan los resultados de la evaluación del estado mental del sospechoso, quien dijo que "una voz" lo llevó a cometer el homicidio, y del examen toxicológico.

El asesinato ocurrió el lunes por la madrugada en el barrio La Granja cuando el joven de nuestra ciudad, sentado en el asiento trasero; y Traico, en el del acompañante; viajaban junto a un primo de este último en un Ford Ka gris. A la altura de las calles 155 y 527 y sin mediar palabra, el rivadaviense sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó en el cuello a la víctima, provocándole una grave herida que poco después le ocasionó la muerte.

El primo de Traico, frenó el auto y pidió ayuda a gritos. Un patrullero que pasaba por la zona intervino y escoltó el Ka hasta el Hospital Alejandro Korn, donde a pesar de los esfuerzos por salvarlo el hombre de 40 años falleció.

Según fuentes policiales, el ahora imputado dijo que había escuchado voces que lo impulsaron a cometer el crimen, lo que impulsó la pericia psiquiátrica cuyos resultados todavía se aguardan. En el informe policial, un agente escribió que el presunto homicida "se encontraba en un estado de alteración e intoxicación", lo que generó sospechas sobre un posible consumo de alcohol o drogas. FUENTE Y FOTO 0221


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

19/01/2026

LOCALES

LOCALES

83 Rivadavienses ya tienen su lote del Programa Municipal "Rivadavia, Mi Tierra"

CRISTAL CORTEZ Y EL DESAFÍO DE VISIBILIZAR LA SALUD MENTAL

"La depresión no define a la persona"

15/01/2026

Final feliz para la búsqueda de la menor de 14 años: el Comisario brindó detalles del exitoso operativo interprovincial

19/12/2025

En una reciente entrevista radial, el comisario Julio Silva detalló el intenso trabajo policial que permitió localizar a una adolescente de 14 años oriunda de Rivadavia, quien había desaparecido de su hogar. El funcionario destacó la rapidez y coordinación del operativo que culminó con la menor a resguardo en la provincia de Entre Ríos. leer mas

EMILIA DE LA IGLESIA Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN FRANCIA

Un proyecto teatral intercultural con el aporte de La Comunitaria

17/12/2025

La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas

ENTREVISTA

Hernández destacó la entrega de lotes y el avance de la construcción de las 43 viviendas en América

23/11/2025

El Secretario de Gobierno Municipal, Sebastián Hernández, confirmó que la construcción de las 43 viviendas de carácter provincial no se ha detenido y revela que el proceso de inscripción solo se habilitará al alcanzar el 70% de la obra total. Además destacó el sorteo de lotes en el Distrito. leer mas

ENTREVISTA JUAN MILANI

De América a la Fe en Balcarce: el impacto de la depresión y el testimonio de Juan Milani

23/11/2025

El exvecino de América, conocido por su humor y su amor por la música, relata cómo una profunda crisis personal y la pandemia lo llevaron a encontrar un nuevo camino en la fe, convirtiendo su historia en un mensaje de esperanza y conciencia sobre la salud mental. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades