ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Se me ocurrió pensar en esas mujeres que tienen miedos, esa sensación desagradable porque algo peligroso puede ocurrir"

La escritora, que es nativa de América (Buenos Aires), y que transitó toda su vida profesional en General Pico, se jubiló de la docencia en 2022 y al año siguiente se abocó a la producción literaria habló en el programa radial Punto y Aparte.

Pastor presentará este viernes 21 a las 20 horas en la Biblioteca Municipal Tomás Jofré su libro "Mujeres de acero con aroma a flores".

Esta publicación presenta historias entrelazadas de mujeres que transitan un consultorio ginecológico.

Según expresó la escritora "Algunas felices y otras con sus almas destrozadas. Mujeres unidas por una pera invertida y unas mamas. Historias difíciles, fuertes, con un contexto de realidad y de ficción que se amalgaman.. La vida es un carrusel y ellas en los caballitos de madera suben y bajan con los altibajos de sus vidas y sus emociones. Son ellas las Mujeres de acero que salen al escenario a representar su propia historia".

"Se me ocurrió pensar en esas mujeres que tienen miedos, esa sensación desagradable porque algo peligroso puede ocurrir" añadió Pastor.

NOTA COMPLETA


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Silvia Estévez, Secretaria General de los Municipales

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

OCTAVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE PENALES

"Gol Solidario", a beneficio del comedor de la Escuela 22

26/11/2025

Alumnos de sexto año de la orientación de Educación Física organizan el "Gol Solidario", un campeonato de penales por parejas que busca recaudar alimentos no perecederos para el comedor de la Escuela 22. El evento se realizará en el Club Independiente y cerrará inscripciones el mismo día de su realización. leer mas

Subir la montaña que llevaba adentro: la historia de Yanina Álvarez

10/11/2025

El proyecto "Horneando Sueños América" se convirtió en la fuente de ingresos y el vehículo para vivir la vida soñada, tras años de lucha personal. leer mas

SOCIEDAD

Se inauguró la renovación total de la plaza de González Moreno

10/11/2025

Este sábado quedó inaugurado el renovado Parque "Sol y Luna" de González Moreno, un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute y la integración de vecinos y vecinas. leer mas

LOCALES

Operativos de Tránsito en Rivadavia: Secuestraron 5 Motocicletas

10/11/2025

La Comisaría de Rivadavia, en conjunto con la Guardia Urbana Municipal, realizaron operativos en el ejido urbano y acceso de la localidad, secuestrando 5 motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito 24449. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades