A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD

A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD . Fueron de vacaciones a Mar del Plata y les robaron el auto en una cochera

Todo sucedió en el centro de la ciudad balnearia, en calle Entre Ríos a metro de su intersección con Av. Colón. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte la vecina Isabel Argüello contó detalles de lo sucedido.

"Llegamos el martes 7 de enero, alquilamos un departamento y pagamos una cochera para tener mayor seguridad. El sábado pasado, como habíamos planeado hacer compras temprano, cerca de las 9:30 fuimos a sacar el auto. Vi que algo pasaba, y sí, no estaba nuestro auto, un Fiat Cronos 2022" dijo Argüello.

La mujer relató que al verificar que el auto no estaba la persona encargad del lugar se comunicó con el dueño quien vino hasta la cochera y chequeando las cámaras se pudo ver cómo ese mismo sábado, pero una hora antes, uno de los empleados entregó a dos jóvenes el Fiat de la familia rivadaviense.

"Me dio una gran decepción, la impunidad con que se manejaron en la cochera, hubo un entregador. Hicimos la denuncia, y quiero agradecer a "Gallego" Caldentey del seguro y al Dr. Darío Culacciatti que nos está asesorando. En el auto teníamos algo de dinero, documentación, la carpa, sombrillas, reposeras, zapatillas, entre otros objetos de valor" contó la vecina.

Argüello dijo que pudo comunicarse con el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro quien la derivó con el Secretaria de Seguridad de la ciudad, pero nunca pudo hablar con el encargado de monitoreo.

"Ahora hay que esperar al seguro, por lo pronto en la cochera todo seguía igual, el empleado que entregó el auto sigue trabajando con normalidad" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

04/07/2026

ENTREVISTA

ENTREVISTA

De Venezuela a Trenque Lauquen: la periodista que moviliza a la región para ayudar a su país tras el terremoto

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

Entrega de bicicletas, cascos y alcoholímetro para fortalecer seguridad vial

19/05/2026

El intendente Juanci Martínez, junto al ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, participarán de actividades orientadas a promover una movilidad más segura y responsable en el distrito. leer mas

SOCIEDAD

Comenzó el Taller "Tejiendo Vínculos" en Roosevelt

19/05/2026

Se realizó en la Casa de la Cultura de Roosevelt la charla informativa y apertura del taller "Tejiendo Vínculos", una propuesta impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Comunidad y la Delegación de Roosevelt. leer mas

LOCALES

Quedó inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

19/05/2026

En el marco del 122° aniversario de América, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, un espacio pensado para fortalecer la seguridad con más tecnología y una mejor capacidad de respuesta ante cada situación. leer mas

Dr. Alejandro Belfiori: "Si no ponemos límites en la familia, los límites los pondrá el Estado con el Código Penal"

24/04/2026

En una extensa charla de reflexión, el Juez de Faltas de Rivadavia analizó las problemáticas más críticas del distrito, desde el peligro del uso del celular al volante y la rigurosidad de la Alcoholemia Cero, hasta la responsabilidad penal de los dueños de perros peligrosos. Advirtió sobre la falta de límites en los jóvenes y pidió mayor empatía para recuperar la paz social. leer mas

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

23/04/2026

El servicio de hemoterapia local ya está habilitado para inscribir voluntarios en la base de datos internacional del INCUCAI. El Jefe de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ariel Trojaola aclaró mitos sobre el procedimiento, detalló los requisitos de edad y destacó la importancia del compromiso consciente para salvar vidas en cualquier lugar del mundo. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades