RIVADAVIA

RIVADAVIA. El Intendente Juanci Martínez anunció elecciones para Delegados en las localidades del Distrito

El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, anunció hoy el llamado a elecciones de Delegados en las distintas localidades del distrito, en cumplimiento con el compromiso asumido durante su campaña electoral. Según destacó el jefe comunal, tras un período de ordenamiento en el Gobierno municipal y las Delegaciones, se ha decidido avanzar con este importante proyecto de participación ciudadana.

En un comunicado emitido desde su oficina, Martínez expresó su agradecimiento a los actuales Delegados por su dedicación y compromiso desde su designación, resaltando el trabajo realizado hasta el momento.

El proceso electoral para la elección de Delegados se llevará a cabo en dos fechas: el domingo 9 de febrero en las localidades de González Moreno y Fortín Olavarría, y el domingo 16 de febrero en Sansinena y Roosevelt. El equipo de trabajo del intendente brindará detalles adicionales sobre cómo se desarrollarán los comicios, así como los requisitos y las incompatibilidades para los candidatos.

Martínez destacó que esta decisión forma parte del cumplimiento de su "contrato electoral" con los vecinos, el cual se basa en los principios de transparencia, responsabilidad en el uso de los recursos públicos, y un firme compromiso con el desarrollo de Rivadavia. Aseguró también que la función pública no debe entenderse como un fin en sí mismo, sino como una herramienta para transformar la realidad de la comunidad.

Uno de los requisitos fundamentales para quienes deseen postularse será el compromiso con el proyecto de Gobierno que el actual equipo ha comenzado a implementar desde el 10 de diciembre pasado.

El intendente cerró su mensaje invitando a todos los vecinos de las localidades del distrito a participar activamente en este proceso democrático, con el objetivo de fortalecer el sistema democrático y hacer valer el mandato popular.

Esta medida subraya el esfuerzo continuo de la gestión municipal para involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones y fomentar una mayor participación en los asuntos locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

06/07/2026

LOCALES

LOCALES

Tradición y compromiso: el gran locro de Bomberos Voluntarios para este 9 de Julio

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

"Mi familia es un show": una invitación a descostillarse de la risa en el Cine Teatro Español

27/05/2026

Este viernes 29, el grupo de teatro "Los Innombrables" presenta la última función de una comedia que promete ser un "remedio para las penas". Con la incorporación de Darío Fernández como el histriónico productor Emilio Astengo y la dirección de Maxi Sánchez y Maia Medici, la obra propone un recorrido satírico por las grandezas y miserias de la vida familiar. leer mas

COMUNICADO DE SOMOS RIVADAVIA

Rendición de Cuentas 2025: superávit, obras públicas y recuperación salarial frente al ajuste nacional

20/05/2026

El Honorable Concejo Deliberante fue el escenario del tratamiento de la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2025, donde el bloque oficialista Somos Rivadavia puso en valor y defendió el balance de la gestión del Intendente Juanci Martínez. leer mas

DEPORTES

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades