UNA MAMÁ CONTÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ SU HIJO POR EL USO DE PIROTECNIA

UNA MAMÁ CONTÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ SU HIJO POR EL USO DE PIROTECNIA . "Mientras te estás divirtiendo a otra persona le causas un infierno"

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte la vecina Patricia Velazco brindó detalles de la difícil situación que vivió su hijo Simón, de 15 años y que padece síndrome de Down, por el uso de pirotecnia de alto impacto que usaron sus vecinos en la noche de fin de año.

Velazco detalló que la noche del 31, cuando estaban reunidos con su familia en su domicilio de calle Ameijeiras entre Viamonte y Talcahuano, comenzaron a sentir las explosiones y su hijo Simón la pasó muy mal. El marido de Patricia tuvo que hasta la casa de sus vecinos para que pararan de tirar pirotecnia, recién en ese momento pararon.

Para ese momento Simón estaba muy alterado y el festejo tuvo que interrumpirse rápidamente.

Vale la pena recordar que en Rivadavia está vigente una ordenanza que prohíbe el uso y comercialización de pirotecnia.

"Usaron pirotecnia de alto impacto, retumbaba en el patio. Simón se asusta mucho, es un infierno, sufre un fuerte impacto, lo aturde, se tapa los oídos, a veces corren o gritan. Tiene que haber concientización, el municipio no puede estar el 25 y el 31 controlando cada lugar. Mientras te estás divirtiendo a otra persona le causas un infierno" dijo Velazco.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER POR LA TARDE

19/11/2025

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

Tragedia en América: Una mujer falleció en un accidente de tránsito

Carlos Barrios Barón, de marino a empresario agropecuario

03/10/2025

Carlos Barrios Barón (CBB) visitó recientemente los estudios de Punto y Aparte para una entrevista. CBB, conocido productor agropecuario en América, compartió reflexiones profundas sobre su trayectoria de vida, el manejo de su empresa, y sus posturas sobre la economía y la política nacional. leer mas

LOCALES

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE HORMIGÓN

03/10/2025

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas

HISTORIA, ORGULLO Y FUTURO

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades