EN TRENQUE LAUQUEN

EN TRENQUE LAUQUEN . Detuvieron al autor del robo de una moto en González Moreno

Según informó un parte de prensa de la policía local un grupo de delincuentes operaba desde Trenque Lauquen y robaban motos de alta cilindrada en las localidades de la zona.

La investigación comenzó el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre pasado cuando delincuentes sustrajeron una moto Honda Tornado 250 en la localidad de Garré y otra moto similar Honda XR Tornado en González Moreno.

Tras el trabajo realizado en conjunto por personal policial del Destacamento de González Moreno, la Cría. de Rivadavia, Cría. de Trenque Lauquen, Comisaría de Casbas y 30 de Agosto junto a la DDI de Trenque Lauquen, dirigidos por el Fiscal Dr. Manuel Iglesias, se estableció que los autores viajaban desde Trenque Lauquen en un Gol Trend color gris y sustraían las motocicletas de pueblos de la zona.

El sábado pasado se realizaron dos allanamientos en Trenque Lauquen con apoyo del Grupo GAD y delegaciones de las dependencias nombradas, uno en calle Chaumeil Este 965 -Barrio Monte Hermoso - dónde se secuestró el automóvil Gol Trend y se detuvo a uno de los autores Juan Nicolás Santangelo de 21 años. Además hubo otro procedimiento en el Barrio Aramendi, calle Martín Rodríguez 67, dónde estaría otro joven involucrado y allí se secuestraron elementos probatorios para la causa.

La investigación continúa para sumar más elementos de prueba y establecer las ramificaciones que pudieran tener estos delincuentes. Se destaca el trabajo realizado por el personal del Destacamento Policial González Moreno a través de su encargado quien gracias al aporte de imágenes obtenidas por cámaras privadas y municipales del partido de Rivadavia llevó a tener estos resultados positivos para la causa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARIEL CANCELA

29/05/2026

ARIEL CANCELA

ARIEL CANCELA

"El objetivo es visibilizar la discapacidad y el eje social e inclusivo del deporte"

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

CONCIENCIA CIUDADANA Y CONVIVENCIA SOCIAL

Dr. Alejandro Belfiori: "Si no ponemos límites en la familia, los límites los pondrá el Estado con el Código Penal"

24/04/2026

En una extensa charla de reflexión, el Juez de Faltas de Rivadavia analizó las problemáticas más críticas del distrito, desde el peligro del uso del celular al volante y la rigurosidad de la Alcoholemia Cero, hasta la responsabilidad penal de los dueños de perros peligrosos. Advirtió sobre la falta de límites en los jóvenes y pidió mayor empatía para recuperar la paz social. leer mas

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

CRISIS

Cerraron más de mil tambos con Milei y advierten que la rentabilidad "no para de caer"

29/03/2026

En el primer bimestre del año el tambo promedio facturó 9,1% menos que en 2025. "Cada vez más productores están en rojo", dicen en la cuenca oeste bonaerense. leer mas

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

29/03/2026

Tras su paso por Ferro Carril Oeste, el delantero rivadaviense se afianza en el Everton de Chile. En una charla íntima, relató cómo vive su primera experiencia internacional, el cambio físico en los entrenamientos y el fuerte vínculo que mantiene con su familia y sus raíces a pesar de la distancia. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades