EN TRENQUE LAUQUEN

EN TRENQUE LAUQUEN . Detuvieron al autor del robo de una moto en González Moreno

Según informó un parte de prensa de la policía local un grupo de delincuentes operaba desde Trenque Lauquen y robaban motos de alta cilindrada en las localidades de la zona.

La investigación comenzó el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre pasado cuando delincuentes sustrajeron una moto Honda Tornado 250 en la localidad de Garré y otra moto similar Honda XR Tornado en González Moreno.

Tras el trabajo realizado en conjunto por personal policial del Destacamento de González Moreno, la Cría. de Rivadavia, Cría. de Trenque Lauquen, Comisaría de Casbas y 30 de Agosto junto a la DDI de Trenque Lauquen, dirigidos por el Fiscal Dr. Manuel Iglesias, se estableció que los autores viajaban desde Trenque Lauquen en un Gol Trend color gris y sustraían las motocicletas de pueblos de la zona.

El sábado pasado se realizaron dos allanamientos en Trenque Lauquen con apoyo del Grupo GAD y delegaciones de las dependencias nombradas, uno en calle Chaumeil Este 965 -Barrio Monte Hermoso - dónde se secuestró el automóvil Gol Trend y se detuvo a uno de los autores Juan Nicolás Santangelo de 21 años. Además hubo otro procedimiento en el Barrio Aramendi, calle Martín Rodríguez 67, dónde estaría otro joven involucrado y allí se secuestraron elementos probatorios para la causa.

La investigación continúa para sumar más elementos de prueba y establecer las ramificaciones que pudieran tener estos delincuentes. Se destaca el trabajo realizado por el personal del Destacamento Policial González Moreno a través de su encargado quien gracias al aporte de imágenes obtenidas por cámaras privadas y municipales del partido de Rivadavia llevó a tener estos resultados positivos para la causa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

19/05/2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD

Comenzó el Taller "Tejiendo Vínculos" en Roosevelt

SERGIO RODRÍGUEZ Y LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

"Cuando secuestramos una moto, estamos dando un día más de vida"

18/05/2026

COMUNICADO DE SOMOS RIVADAVIA

Se aprobó la compra de maquinaria vial

16/05/2026

Jornada de "plogging" y viaje de intercambio de bomberos en Perú

22/04/2026

En una entrevista brindada al programa Punto y Aparte, Brenda Rey y Mechi Giménez compartieron las novedades de Interact y Rotary Club. Entre los anuncios destacados se encuentran la tercera edición de una caminata ecológica para este domingo y los detalles de una misión profesional y cultural que llevará a dos bomberos del partido de Rivadavia al exterior. leer mas

DE COLONIA SERÉ AL CORAZÓN DE CAPITAL FEDERAL

De estudiar en América a revolucionar el paseo de perros en Recoleta: la historia de Gustavo Biondini

21/04/2026

El vecino oriundo de Colonia Seré, quien completó sus estudios en la ciudad de América, se convirtió en un fenómeno barrial en Buenos Aires. Con su combi "Escocanes", creó un sistema único de transporte y esparcimiento para mascotas que hoy es parte de la identidad cultural de Palermo y Recoleta. leer mas

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN RIVADAVIA

El CES lanza una diplomatura gratuita en producción de hongos con certificación de la UBA

20/04/2026

La directora del Centro de Estudios Superiores, Eugenia Dematteis, detalló los alcances de esta nueva propuesta educativa que forma parte del programa Puentes. La cursada iniciará el 8 de mayo, tendrá una duración de ocho meses y no requiere conocimientos previos. leer mas

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades