EN TRENQUE LAUQUEN

EN TRENQUE LAUQUEN . Detuvieron al autor del robo de una moto en González Moreno

Según informó un parte de prensa de la policía local un grupo de delincuentes operaba desde Trenque Lauquen y robaban motos de alta cilindrada en las localidades de la zona.

La investigación comenzó el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre pasado cuando delincuentes sustrajeron una moto Honda Tornado 250 en la localidad de Garré y otra moto similar Honda XR Tornado en González Moreno.

Tras el trabajo realizado en conjunto por personal policial del Destacamento de González Moreno, la Cría. de Rivadavia, Cría. de Trenque Lauquen, Comisaría de Casbas y 30 de Agosto junto a la DDI de Trenque Lauquen, dirigidos por el Fiscal Dr. Manuel Iglesias, se estableció que los autores viajaban desde Trenque Lauquen en un Gol Trend color gris y sustraían las motocicletas de pueblos de la zona.

El sábado pasado se realizaron dos allanamientos en Trenque Lauquen con apoyo del Grupo GAD y delegaciones de las dependencias nombradas, uno en calle Chaumeil Este 965 -Barrio Monte Hermoso - dónde se secuestró el automóvil Gol Trend y se detuvo a uno de los autores Juan Nicolás Santangelo de 21 años. Además hubo otro procedimiento en el Barrio Aramendi, calle Martín Rodríguez 67, dónde estaría otro joven involucrado y allí se secuestraron elementos probatorios para la causa.

La investigación continúa para sumar más elementos de prueba y establecer las ramificaciones que pudieran tener estos delincuentes. Se destaca el trabajo realizado por el personal del Destacamento Policial González Moreno a través de su encargado quien gracias al aporte de imágenes obtenidas por cámaras privadas y municipales del partido de Rivadavia llevó a tener estos resultados positivos para la causa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMPROMISO JUVENIL Y REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Jornada de "plogging" y viaje de intercambio de bomberos en Perú

22/04/2026

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

PAÍS

La Anónima y Grupo Libertad anuncian un acuerdo por la adquisición de doce hipermercados Libertad

18/03/2026

Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades