En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Titi Chiattellino y Daniel Milla, dos de los mentores del tradicional torneo de fútbol infantil regional, contaron detalles de esta nueva edición.
La actividad comenzará este viernes desde las 18, habrá 3 partidos y luego a las 21 será la inauguración oficial. Luego habrá 2 partidos más.
"Estamos en la recta final, dejando lo mejor posible la cancha, con todo preparado, ya no hay vuelta atrás" dijo Chiattellino.
Esta edición de "Los Gurises" tendrá compitiendo a las categorías octava y novena según como se dividen en la Liga de Fútbol del Oeste, niños de 9 a 12 años.
Los ganadores de cada categoría recibirán bicicletas, para el segundo puesto habrá conjuntos de ropa deportiva de "Los Gurises", para el tercer puesto pelotas y el cuarto lugar recibirá remeras de "Los Gurises".
Ambos entrevistados remarcaron la complejidad de los clubes y el esfuerzo que deben hacer para afrontar los gastos de combustible, algo que fue el principal escollo en el armado del torneo.
El valor de las entradas será de $1000 y cada día, salvo el lunes 16, la actividad comenzará a las 18 hs.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
10/02/2026
10/02/2026
Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas
06/02/2026
Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
20/01/2026
19/01/2026
El pasado jueves en el CIC Los Sauces, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. leer mas
15/01/2026
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, la psicóloga del CPA local, Cristal Cortéz, analizó el impacto de esta problemática en la comunidad. Entre talleres con jóvenes y actividades en espacios públicos, destaca la importancia de pedir ayuda y derribar los mitos que aún rodean a la salud mental. leer mas
12/01/2026
Con un peso de 3,450 kilogramos, el pequeño Joaquín se convirtió en el primer nacimiento del año en el distrito. Sus padres, Karina Olguín y Cristian Caro, compartieron su alegría tras un embarazo con complicaciones y destacaron la calidez humana del sistema de salud local. leer mas