DRA. MAIA MEDICI

DRA. MAIA MEDICI. "La vacunación para personas de 15 a 59 años que tuvieron dengue se extiende hasta el 14 de diciembre"

La Directora Médica del Hospital Municipal informó que el día 2 de diciembre comenzó al vacunación contra el Dengue y que se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre.

Medici confirmó que en Rivadavia hubo 27 vecinos que contrajeron dengue y anunció que hasta el 14 de diciembre se desarrolla la campaña provincial de vacunación contra el Dengue en Rivadavia.

Explicó que las personas que tuvieron dengue y tienen entre 15 y 59 años, tienen disponible aplicación de la primera dosis.

Medici dijo que hay que esperar seis meses luego de haber tenido la enfermedad para recibir la vacuna y que está contraindicada durante el embarazo y la lactancia, en personas inmunocomprometidas o en tratamiento con quimioterapia o corticoides de altas dosis.

EL DATO: Aquellos que cumplan los requisitos pero no reciban el correo con la notificación del turno, pueden anotarte a través del portal Mi Salud Digital Bonaerense: www.ms.gba.gov.ar/sitios/misalud/. Por consultas e información comunicarse al teléfono 2337-404847

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

28/01/2026

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

Culacciatti envió una carta documento a Rivadavia Primero por publicar "información falaz" en redes sociales

29/12/2025

El asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Darío Culacciatti, realizó un descargo público a través de sus redes sociales luego de ser mencionado en publicaciones del espacio político Rivadavia Primero, donde se lo acusaba de presuntos cobros indebidos en el ejercicio de su función. leer mas

Silvia Estévez, Secretaria General de los Municipales

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

El Tribunal de Cuentas multó al ex intendente Reynoso y a varios intendentes de la región

01/12/2025

El Tribunal de Cuentas que conduce Federico Thea publicó los fallos relacionados a las rendiciones de cuentas por los municipios. Uno por uno, los dirigentes que fueron amonestados, sancionados y los que deben abonar cargos. leer mas

NATALIA CARO RUMBO A COLOMBIA

La rivadaviense viaja al Americano de Parabádminton

28/11/2025

La deportista local, que representa a la Selección Argentina, emprende viaje a Colombia para competir en un deporte que la apasiona. Agradeció el apoyo de la comunidad y sponsors, ya que solo los pasajes son cubiertos por la asociación. leer mas

EN TRENQUE LAUQUEN

"Yo Corro por un Guerrerito": la maratón inclusiva para luchar contra la indiferencia

28/11/2025

Natalia Muñoz, oriunda de América y residente en Trenque Lauquen, lidera un grupo de 60 familias que se autoasisten ante la falta de respuesta de las obras sociales. La Maratón "Yo Corro por un Guerrerito" busca visibilizar la lucha diaria de los niños con discapacidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades