ESCAPADAS

ESCAPADAS. 5 lugares para comer que son imperdibles en Mar de las Pampas

Mar de las Pampas deslumbra con sabores únicos. Descubrí pastas caseras, parrillas y panadería artesanal en estos cinco spots gastronómicos de la Costa Atlántica.

Mar de las Pampas combina bosque, mar y una oferta gastronómica de calidad. Estos cinco lugares, que destacan por su variedad y sabor, prometen experiencias culinarias inolvidables para cualquier tipo de visita. Desde pastas italianas hasta opciones gourmet, este destino de la Costa Atlántica se posiciona como un paraíso gastronómico.

Ideal para un viaje con amigos, en familia, para una escapada romántica o para un viaje en solitario, este rincón de la Costa cuenta con algunos de los mejores polos gastronómicos del país y con su renovada ruta de ingreso, vas a poder llegar de manera segura y sin obstáculos.


El ingreso a Mar de las Pampas, sobre la ruta provincial 11, se sumó a las obras que desarrolla el gobierno de Axel Kicillof, con la remodelación del acceso a este balneario, en el marco de un plan de obras que incluye la construcción de la segunda mano en el tramo de la autovía que va de Villa Gesell a Mar Chiquita. También se están construyendo los accesos a esas dos ciudades y a Mar Azul.

Amorinda Tutto Pasta: la tradición italiana en cada plato

Este restaurante es un ícono para los amantes de las pastas caseras. Ravioles de ricota y espinaca, ñoquis al estofado y fideos al pesto son algunos de los destacados. Su ambiente cálido recrea una auténtica trattoria italiana, ideal para una comida familiar relajada.


CasaBar: cocina creativa y ambiente relajado


Un espacio moderno que combina platos innovadores y un entorno descontracturado. La bondiola braseada con papas rústicas es su especialidad, junto con los mejillones y los ñoquis rellenos. Su barra de tragos de autor aporta un toque distintivo para cerrar la experiencia.


El Nido: sabores auténticos y sofisticación


Con una propuesta sofisticada, El Nido se especializa en ingredientes frescos y locales. Entre los favoritos están la pesca del día y el risotto de hongos. Su ambiente íntimo lo hace ideal para cenas románticas o celebraciones especiales.


Las Cortaderas: desayunos y meriendas de especialidad


Este lugar se destaca por su ambiente rústico y su oferta ideal para desayunos o meriendas. La merienda para compartir sorprende con sabores únicos, mientras que su atención al detalle lo convierte en un espacio perfecto para disfrutar con amigos o en familia.


ONA Refugio: fusión y creatividad en cada plato


Especialista en cocina fusión, ONA Refugio mezcla influencias locales e internacionales. Sus pastas y platos mexicanos son favoritos, mientras que la ensalada de quinoa con vegetales grillados es ideal para opciones vegetarianas. Su atmósfera cálida invita a vivir una velada memorable.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre por "hurto" en una fábrica de pastas

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos y análisis de cámaras, logró identificar y aprehender al autor del hurto en una fábrica de pastas de América. leer mas

POLICIALES

Lo aprehendieron por "hurto flagrante"

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, en respuesta a un llamado al 101, aprehendió a un masculino de 19 años por el delito de "HURTO FLAGRANTE" en un obrador de calle Lorences y Garzo. leer mas

"Yo Corro por un Guerrerito": la maratón inclusiva para luchar contra la indiferencia

28/11/2025

Natalia Muñoz, oriunda de América y residente en Trenque Lauquen, lidera un grupo de 60 familias que se autoasisten ante la falta de respuesta de las obras sociales. La Maratón "Yo Corro por un Guerrerito" busca visibilizar la lucha diaria de los niños con discapacidad. leer mas

HOCKEY INFANTIL

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades