ORDOÑEZ HABLÓ SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA EN FORTÍN Y EL CONVENIO PARA MEJORAS QUE FIRMARON CON EL MUNICIPIO

ORDOÑEZ HABLÓ SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA EN FORTÍN Y EL CONVENIO PARA MEJORAS QUE FIRMARON CON EL MUNICIPIO. "Desde hace años viene esta historia, se podría haber evitado y ahora no andar a las carreras"

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría David Ordoñez se refirió al difícil situación del sistema de agua en la localidad.

Ordoñez reconoció que desde hace años que la problemática se va agudizando y cada vez es más compleja su solución y es por eso que firmaron un convenio con el Municipio para realizar mejoras en el tanque de agua.

"No hace mucho tiempo el agua comenzó a perder y ahora firmamos un convenio con el municipio donde cada uno aportará $12.000.000 para hacer obras en las cañerías de subidas y bajadas al tanque, esta semana comienzan los trabajos con una empresa de Santa Rosa" dijo Ordoñez.

"Desde hace años viene esta historia, se podría haber evitado y ahora no andar a las carreras. Estaba el convenio firmado con el SPAR, ahora el Intendente Martínez nos dijo que va a gestionar para intentar que la obra de agua en la localidad sea incluida en el presupuesto provincial 2025" comentó.

Ordoñez también dijo que los análisis del agua dicen que es apta para consumo humano, "hay vecinos que la toman y otros que no les gusta".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

03/06/2026

LOCALES

LOCALES

El municipio redujo un 60% una deuda millonaria no registrada en la gestión anterior

SERGIO RODRÍGUEZ Y LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

"Cuando secuestramos una moto, estamos dando un día más de vida"

18/05/2026

COMUNICADO DE SOMOS RIVADAVIA

Se aprobó la compra de maquinaria vial

16/05/2026

Tragedia en Fortín Olavarría: tres víctimas fatales tras un violento choque frontal en un camino rural

04/05/2026

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana entre dos camionetas pick-up. Dos de los ocupantes fallecieron en el lugar, mientras que un joven de 20 años murió anoche en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. leer mas

DEPORTES

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

Condenaron a 22 años de prisión a un vecino de Sansinena por abuso sexual y corrupción de menores

07/04/2026

Tras un juicio por jurados, la Justicia de Trenque Lauquen dictó la sentencia definitiva contra el hombre de 39 años que abusó de tres niñas de su entorno familiar. El magistrado revocó el beneficio del arresto domiciliario y ordenó su traslado inmediato a una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense. leer mas

DEPORTES

Del podio nacional al Mundial de Colombia: Roberto Leguizamón busca cumplir su sueño en el kickboxing

06/04/2026

El deportista de América obtuvo medallas de oro y plata en la Copa Argentina y clasificó a la cita internacional de octubre. leer mas

HOMENAJE EN FORTÍN OLAVARRÍA

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades