El intendente Juanci Martínez y el delegado Raúl Echeverría firmaron un convenio con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría, David Ordóñez, para la reparación del tanque elevado de agua de la localidad.
Con una inversión de $12 millones, esta obra tiene como objetivo principal mejorar la red de distribución de agua en Fortín Olavarría. Los trabajos, que comenzaron el viernes 22/11, y tienen un plazo de ejecución de 30 días.
"Esta colaboración entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica permitirá brindar un mejor servicio de agua a los vecinos de Fortín Olavarría, dando una respuesta a un problema de muchos años", expresó el intendente Juanci Martínez.
También participaron de la firma la directora Técnico Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber, y por la cooperativa el secretario Juan Manuel Amicone y el Tesorero Antonio Bobadillla.
Esta importante obra de infraestructura beneficiará a todos los habitantes de Fortín Olavarría, garantizando un acceso estable y de calidad al servicio de agua potable.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/09/2025
11/09/2025
08/09/2025
08/09/2025
07/09/2025
07/09/2025
LOCALES
30/08/2025
28/08/2025
28/08/2025
27/08/2025
27/08/2025
26/08/2025
25/08/2025
En una nota la Dra. Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, desde el más alto órgano de justicia bonaerense resaltaron en el marco de la puesta en funcionamiento de la nueva sede del Juzgado de Paz "la valiosa intervención del Municipio en pos de su concreción". leer mas
25/08/2025
Gabriela Orga, abogada y docente, ha vuelto al ruedo político como primera candidata a concejal por la lista de Somos Rivadavia, el espacio político que encabeza el intendente Juanci Martínez. Con entusiasmo y la experiencia de un pasado legislativo, Orga se muestra preparada para esta nueva etapa y con el objetivo de "seguir mejorando a Rivadavia". leer mas
23/08/2025
El 7 de septiembre, en Rivadavia se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente. leer mas
21/08/2025
15/08/2025
13/08/2025
Silvia Estévez, Secretaria de los Trabajadores Municipales del distrito de Rivadavia, ofreció una entrevista para abordar los recientes logros y las iniciativas del sindicato. leer mas
13/08/2025
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia informó que este martes participó de una reunión tripartita clave, convocada tras gestiones realizadas por la propia organización gremial. leer mas
12/08/2025
La Dirección de Deportes del Partido de Rivadavia vive un agosto cargado de competencias y viajes, con el foco puesto en la preparación para la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. leer mas