LOCALES

LOCALES. El Municipio invierte $12 millones para mejorar el sistema de agua en Fortín Olavarría

El intendente Juanci Martínez y el delegado Raúl Echeverría firmaron un convenio con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría, David Ordóñez, para la reparación del tanque elevado de agua de la localidad.

Con una inversión de $12 millones, esta obra tiene como objetivo principal mejorar la red de distribución de agua en Fortín Olavarría. Los trabajos, que comenzaron el viernes 22/11, y tienen un plazo de ejecución de 30 días.

"Esta colaboración entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica permitirá brindar un mejor servicio de agua a los vecinos de Fortín Olavarría, dando una respuesta a un problema de muchos años", expresó el intendente Juanci Martínez.

También participaron de la firma la directora Técnico Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber, y por la cooperativa el secretario Juan Manuel Amicone y el Tesorero Antonio Bobadillla.

Esta importante obra de infraestructura beneficiará a todos los habitantes de Fortín Olavarría, garantizando un acceso estable y de calidad al servicio de agua potable.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por María Emilia de la Iglesia

02/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

83 Rivadavienses ya tienen su lote del Programa Municipal "Rivadavia, Mi Tierra"

19/01/2026

El pasado jueves en el CIC Los Sauces, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. leer mas

CRISTAL CORTEZ Y EL DESAFÍO DE VISIBILIZAR LA SALUD MENTAL

"La depresión no define a la persona"

15/01/2026

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, la psicóloga del CPA local, Cristal Cortéz, analizó el impacto de esta problemática en la comunidad. Entre talleres con jóvenes y actividades en espacios públicos, destaca la importancia de pedir ayuda y derribar los mitos que aún rodean a la salud mental. leer mas

NACIMIENTO

Joaquín: el primer suspiro de Rivadavia en 2026

12/01/2026

Con un peso de 3,450 kilogramos, el pequeño Joaquín se convirtió en el primer nacimiento del año en el distrito. Sus padres, Karina Olguín y Cristian Caro, compartieron su alegría tras un embarazo con complicaciones y destacaron la calidez humana del sistema de salud local. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades