BENEFICIOS

BENEFICIOS. Verano: el Banco Provincia lanza 15 cuotas sin interés para las vacaciones

El titular de la entidad, Juan Cuattromo, sostuvo que "permitirá facilitar gastos en hoteles, viajes y balnearios".

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, informó hoy que los clientes de la entidad tendrán la posibilidad de realizar gastos en "15 cuotas sin interés" durante la temporada de verano en destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El titular de la entidad bancaria detalló que los clientes del Bapro podrán abonar "gastos vinculados al turismo en 15 cuotas sin interés, en comercios adheridos", durante las vacaciones, algo que "permitirá facilitar gastos en hoteles, viajes y balnearios".

Cuattromo señaló que estas medidas se toman para paliar el daño a la actividad productiva y al consumo interno hecho por "un conjunto de políticas macroeconómicas" impulsadas por el Gobierno nacional.

En esa línea, destacó que desde la banca pública bonaerense utilizan "todas las herramientas para fomentar el consumo y el mercado interno". Por tal motivo, mencionó "las promociones de Cuenta DNI, los consumos con tarjeta sin interés, los préstamos a distintos públicos, el Provincia Compras, el CyberMonday con 18 cuotas y descuentos del 40% en productos seleccionados".

Por otro lado, detalló que se lanzó "una línea de crédito para pymes del sector para capital de trabajo, con un plazo de pago de hasta 24 meses y una tasa fija anual del 42%", medida que incluye "6 meses de gracia en el pago del capital".

El funcionario valoró que el préstamo "permitirá a las empresas cubrir gastos e inversiones antes de empezar a amortizar el crédito". "Este financiamiento brinda la posibilidad de preparar hoteles, balnearios y restaurantes, entre otros servicios turísticos para la temporada", explicó. (DIB) MT

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

25/04/2025

LOCALES

LOCALES

Una feria solidaria para vestir con orgullo a nuestros bomberos

Comenzarían la próxima semana los trabajos de bacheo en la Ruta 33, entre General Villegas y América

08/04/2025

La próxima semana comenzarían los trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 33, en el tramo comprendido entre General Villegas y América. La obra estará a cargo de la empresa Edmacar, oriunda de Trenque Lauquen, que resultó adjudicataria tras una licitación realizada por Vialidad Nacional. leer mas

LOCALES

Avances en obras y mejoras de los servicios en González Moreno

08/04/2025

En una importante iniciativa para fortalecer y mejorar los servicios públicos de la localidad, el intendente Juanci Martínez y la delegada Stella Kress firmaron un convenio con el presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de González Moreno, José Luis Arbelaiz. leer mas

Manósfera, incel y la píldora roja: qué significa el lenguaje del bullying digital que muestra la serie Adolescencia

27/03/2025

La ficción cuenta la historia de un chico de 13 años acusado de asesinar a una compañera de colegio. Cómo descifrar los nuevos términos del acoso y agresión en redes sociales, a través de emojis y palabra en código. leer mas

POLICIALES

Un rivadaviense imputado por asesinato se negó a declarar

26/03/2025

Un joven de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, está imputado por el asesinato de uno de sus amigos sucedido en Melchor Romero. leer mas

CERCA DE $62 MILLONES PARA EL DISTRITO

Rivadavia: Martínez firmó junto a Kicillof la adhesión al Nuevo Fondo de Seguridad

26/03/2025

Con más de 100 intendentes, se lanzó un nuevo fondo para fortalecer la seguridad, que implica una fuerte inversión provincial para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en los distritos. Rivadavia estuvo representada por su intendente, Juan Alberto Martínez. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades