Este martes en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Sabon Santiago Olivera, profesor de la Escuela de Taekwondo de Barrio Norte, brindó detalles sobre la destacada actuación que tuvieron sus alumnos en el Campeonato Nacional disputado en el municipio de Malvinas Argentinas.
Olivera expresó "se vieron los resultados de todo el trabajo que hicimos durante el año, uno siempre espera este nacional para ver dónde están parados los chicos, estamos muy contentos".
El profesor destacó la actuación de todos y remarcó el logro de Maxi Riberau que consiguió ser suplemente para el Mundial de Italia 2025. También hizo mención especial a Alma Acosta, que ganó en Lucha y fue segunda en formas.
TODOS LOS CAMPEONES...
MAXI RIBEREAU: Campeón Nacional en Lucha, y tercero en Formas. De esa manera queda como suplente o reemplazo para el Mundial de Italia 2025.
GERÓNIMO REYES: Campeón Nacional en Lucha y segundo en formas.
DAVID CORREA: Campeón Nacional en Lucha.
ALMA GOMEZ: Campeón en Lucha y Segundo en Formas.
ALMA ACOSTA: Ganó su categoría en Lucha y Segunda en Formas.
SANTINO PATERLINI: Cuarto Lugar en su categoría en Lucha y en Forma.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/12/2025
19/12/2025
17/12/2025
11/12/2025
01/12/2025
28/11/2025
28/11/2025
26/11/2025
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
19/11/2025
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Andes y Rivadavia, donde una mujer perdió la vida de manera instantánea. La víctima, que iba caminando, fue atropellada por una motocicleta de 110 c.c. conducida por un hombre mayor de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital municipal de Rivadavia en estado grave reservado. leer mas
18/11/2025
La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas
17/11/2025
El Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, abordó extensamente la problemática de las motocicletas en la ciudad, calificándola como un "problema social" que es "alarmante" a nivel nacional. Petitot enfatizó que, aunque la Guardia Urbana trabaja activamente en el tema, existe una responsabilidad fundamental de los padres que a menudo se desliga hacia el Estado. leer mas
05/11/2025
03/11/2025
03/11/2025
El pasado viernes 31 de octubre, Alicia Quiroga finalizó una larga trayectoria de servicio, retirándose de la fuerza policial tras 33 años y 10 días de trabajo. leer mas
31/10/2025
América: Un grupo de tres docentes, impulsado por Tamara Camejo, Victoria García y Geraldine Torres, ha lanzado "Puentes", un emprendimiento de educación no formal que busca que los niños aprendan jugando y de manera descontracturada. El proyecto, que inició en septiembre, ofrece talleres para niños de 4 a 11 años, enfocándose en la diversión y la flexibilidad. leer mas