NACIONAL DE TAEKWONDO

NACIONAL DE TAEKWONDO . Los chicos de Barrio Norte consiguieron varios títulos nacionales

Este martes en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Sabon Santiago Olivera, profesor de la Escuela de Taekwondo de Barrio Norte, brindó detalles sobre la destacada actuación que tuvieron sus alumnos en el Campeonato Nacional disputado en el municipio de Malvinas Argentinas.

Olivera expresó "se vieron los resultados de todo el trabajo que hicimos durante el año, uno siempre espera este nacional para ver dónde están parados los chicos, estamos muy contentos".

El profesor destacó la actuación de todos y remarcó el logro de Maxi Riberau que consiguió ser suplemente para el Mundial de Italia 2025. También hizo mención especial a Alma Acosta, que ganó en Lucha y fue segunda en formas.

TODOS LOS CAMPEONES...

MAXI RIBEREAU: Campeón Nacional en Lucha, y tercero en Formas. De esa manera queda como suplente o reemplazo para el Mundial de Italia 2025.

GERÓNIMO REYES: Campeón Nacional en Lucha y segundo en formas.

DAVID CORREA: Campeón Nacional en Lucha.

ALMA GOMEZ: Campeón en Lucha y Segundo en Formas.

ALMA ACOSTA: Ganó su categoría en Lucha y Segunda en Formas.

SANTINO PATERLINI: Cuarto Lugar en su categoría en Lucha y en Forma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BASTA DE MUERTES EVITABLES

12/04/2026

BASTA DE MUERTES EVITABLES

BASTA DE MUERTES EVITABLES

Autovía en la Ruta 5: alertan por la paralización de obras

Nombrar lo que fue, nombrar lo que falta

08/03/2026

leer mas

LOCALES

Lucía López fue seleccionada para el programa federal de liderazgo político "Potencia Argentina"

06/03/2026

Desde este viernes, la exconcejala rivadaviense Lucía López se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para dar comienzo a su formación en "Potencia Argentina", tras haber sido seleccionada como una de las 100 líderes entre más de 5.600 postulantes de todo el país leer mas

OPINIÓN

Emilio Monzó: "Cuando el insulto degrada la República"

06/03/2026

El ex Diputado y ex Intendente de Carlos Tejedor Emilio Monzó publica en el diario La Nación una columna que tiene como base el discurso que Javier Milei brindo en el inicio de sesiones ordinarias del Congreso de La Nación leer mas

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

LOCALES

El municipio adelanta el pago de ayuda escolar a trabajadores municipales

19/02/2026

El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades