LOCALES

LOCALES. Profundo pesar en Rivadavia por el fallecimiento de una pareja de González Moreno en accidente en Ruta 5

Ayer el Suboficial Ayudante de Primera del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de González Moreno, Alejandro Báez (38 años), que viajaba junto a su pareja, la Capitán de la Policía de la misma localidad perteneciente al distrito de Rivadavia, Mónica del Conte (56 años), quien se había jubilado de la Fuerza en el mes de marzo, fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad de Juan José Paso.

Viajaban a bordo de una Renault Duster, falleció en el lugar mientras que los dos ocupantes de la Toyota Hilux, con la que colisionaron de frente resultaron heridos.

Al conocerse la identidad de las víctimas fatales, las muestras de dolor comenzaron a ser visibles y constantes, principalmente en redes sociales.

«Una de ellas fue de la Federación que expresó su pesar al comunicar el fallecimiento del Secretario de Cadetes Federativo y Coordinador Regional de Escuelas de Cadetes, Nro. 19 (Región Oeste Norte) Ayudante de Primera Javier Alejandro Báez de Bomberos Voluntarios de González Moreno, que Dios de consuelo a su familia y camaradas en este momento tan difícil que les toca afrontar. Q.E.P.D.»

El matrimonio, reconocido en los ámbitos en que se desempeñaban, en el caso del hombre, y desempeñó, en el de la mujer, tenían una hija en común; Danna, quien es actualmente Cadete en el mismo cuartel que su padre,

Anoche, los cuerpos de Alejandro y Mónica fueron velados en el cuartel de Bomberos de González Moreno donde fueron despedidos por la comunidad y colegas que se acercan consternados por lo ocurrido.

Acerca del accidente, aún no hay precisiones, más allá de las hipótesis que han trascendido acerca de las causas que provocaron tan tremendo choque.

EL DATO: Según trascendió la pareja viajaba hacia Tandil para buscar a la hija de Mónica del Conte que estaba jugando un torneo de padel.

INFO FOTOS DISTRITO INTERIOR - RADIO MÁGINA PEHUAJÓ


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR XIMENA GONZÁLEZ

"Nos|otros": el libro con el que Darío Fernández desarma la rutina para encontrar al otro

12/01/2026

El docente y referente gremial de América presentó una obra nacida de sus propias manos. Entre guillotinas caseras y relatos que conectan historias, el arraigo a Sansinena y los vínculos que nos sostienen, Fernández invita a reflexionar sobre lo cotidiano. leer mas

SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ

Pamela Landi advierte sobre el impacto de las pantallas y convoca al taller "Volver a jugar"

09/01/2026

La Directora de Salud Comunitaria municipal destaca la importancia de recuperar el juego libre y el aburrimiento creativo frente al avance de los dispositivos tecnológicos en el hogar. leer mas

PELEA ESTE SÁBADO EN MAR DEL PLATA

Nicolás Nicoletti va por el título de la Liga Bonaerense de Boxeo

08/01/2026

Este viernes, en la madrugada, la delegación local encabezada por el entrenador Martín Aramendi emprenderá viaje hacia la ciudad balnearia para disputar una instancia decisiva. El protagonista en el ring será Nicolás Nicoletti, un joven de 17 años que se ha ganado el derecho de pelear la final por el título de la categoría 52 kg juvenil. leer mas

Un proyecto teatral intercultural con el aporte de La Comunitaria

17/12/2025

La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades