LOCALES

LOCALES. El municipio pagará un bono extraordinario a todos los trabajadores municipales

Por decisión del Intendente Juanci Martínez, y luego de un trabajo conjunto con su equipo de Gobierno y el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Municipio de Rivadavia abonará un Bono Extraordinario a todos los trabajadores de planta y jornalizados, con motivo del Día del Empleado Municipal (8/11).

En esta oportunidad, el bono financiado enteramente con recursos municipales, se entregará en forma escalonada, con un valor de entre $60 mil y $140 mil, según categoría e ingresos en bruto.

Por su parte, para los contratados y beneficiarios de planes, también se otorgará un bono extraordinario, en un reconocimiento al esfuerzo por brindar un mejor servicio a nuestros vecinos. Por otra parte, los funcionarios no recibirán el bono.

Para todos los beneficiarios, el bono se pagará en la primera semana de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

20/03/2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

SEBASTIÁN HERNÁNDEZ

"El Tribunal de Cuentas desestimó la denuncia de la oposición y aprobó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2024"

25/02/2026

El Secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, se refirió en una entrevista radial al reciente fallo del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires, el cual aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas del ejercicio 2024. leer mas

COMUNICADO

No hubo cobros indebidos: El Tribunal de Cuentas aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas 2024 del Municipio

25/02/2026

En un fallo unánime del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires resolvió "aprobar, por unanimidad, la rendición de cuentas de la MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA, ejercicio 2024". Los cinco integrantes coincidieron en que no hubo cobros indebidos de funcionarios municipales ni irregularidades administrativas. leer mas

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

LOCALES

Eugenia Dematteis asumió la dirección del CES: la premisa es tener la universidad más cerca

05/02/2026

Con 19 años de trayectoria en la docencia, la profesora de historia Eugenia Dematteis lidera una nueva etapa en el Centro de Estudios Superiores (CES) de Rivadavia. En esta función, busca consolidar la oferta académica local y asegurar que los jóvenes y adultos del distrito cuenten con oportunidades educativas sin necesidad de trasladarse a otras ciudades. leer mas

JOSÉ LUIS BENGOCHEA | BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GONZÁLEZ MORENO

"El subsidio nacional no es un regalo del Gobierno, sale de los seguros que paga la gente"

02/02/2026

El presidente de la comisión de bomberos voluntarios de González Moreno, brindó un panorama detallado sobre la realidad institucional y financiera que atraviesan los cuarteles del distrito. El dirigente aclaró que el subsidio nacional que reciben no es un regalo o un fortalecimiento otorgado por el gobierno de turno, sino que surge de una ley establecida a finales de la década de los 90. Según explicó, este dinero proviene directamente de un porcentaje de las pólizas de seguros que pagan los ciudadanos por sus vehículos, el cual es retenido por el Estado en una cuenta del Ministerio de Seguridad para su posterior distribución. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades