EN RUTA 33

EN RUTA 33. Manejaba alcoholizado realizando maniobras peligrosas y fue interceptado por la policía

La Jefatura Departamental de Rivadavia ha informado sobre un incidente ocurrido en la madrugada del domingo 6 de octubre en la jurisdicción del Destacamento Policial Fortín Olavarría. A través de un llamado telefónico, se alertó a las autoridades acerca de una camioneta de color verde que circulaba por la Ruta Nacional N° 33, maniobrando de manera errática y poniendo en riesgo su integridad y la de otros conductores en la vía.

Ante esta situación, se implementó un operativo de interceptación vehicular, logrando localizar la camioneta marca Isuzu, en tonos verde y gris. El vehículo era conducido por un hombre que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

La Guardia Urbana Municipal fue convocada al lugar y realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1.5 g/L. En consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo involucrado y se labraron las infracciones correspondientes.

El caso ha sido derivado al Juzgado de Faltas Local, que está bajo la dirección del Dr. Alejandro Belfiori, para llevar a cabo las respectivas acciones legales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades