En el inicio de esta semana concurrentes a los talleres protegidos de Rivadavia viajaron a Buenos Aires para realizar una visita a diferentes lugares turísticos. Fueron acompañados por la directora de Desarrollo de la Comunidad, Cecilia Fittipaldi, y el director de Discapacidad, Darío Chiaramonte.
Al respecto se refirió en el programa radial Punto y Aparte Miguelina Sánchez, del Taller Protegido Mundo Feliz.
"Durante su recorrido, exploraron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Cabildo, la Catedral Metropolitana, y las canchas de River y Boca.
Una experiencia inolvidable para todos. Viajaron concurrentes de los talleres de América Fortín y González Moreno. Fueron con una alegría impresionante, disfrutaron de todo. Se pudo hacer con un trabajo muy bien organizado. Fue una experiencia muy rica para los chicos, es abrir puertas y crear oportunidades, la sonrisa de ellos vale todo" dijo Sánchez.
Cerca de 80 integrantes de talleres protegidos del Distrito fueron los que viajaron y visitaron a la Catedral-Mausoleo San Martín, Casa Rosada, Cabildo por fuera, las canchas de River y Boca. Luego se realizó una actividad deportiva en la cancha de Tristán Suárez.
EL DATO: Sánchez contó y pidió el apoyo de la comunidad para una función de teatro que realizará Maxi Sánchez a total beneficio del Taller Protegido de América el próximo sábado 26 de octubre. El dinero recaudado será utilizado para adquirir aires acondicionados para el SUM de la institución.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/09/2025
15/09/2025
13/09/2025
11/09/2025
08/09/2025
08/09/2025
07/09/2025
30/08/2025
Las personas migrantes con dos años de residencia inmediata en el territorio provincial podrán elegir legisladores, concejales y consejeros escolares. El voto de extranjeros es obligatorio. leer mas
29/08/2025
La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Educación, llevó adelante en el CIC Los Sauces la primera edición del EDUCATÓN Rivadavia, una jornada destinada a estudiantes del último año de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito. leer mas
29/08/2025
La Secretaría de Salud de Rivadavia informa que desde el lunes 1° de septiembre, de 6 a 20 horas, comenzará a funcionar el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Dr. Enrique Groppo" en el Barrio Pos Vía. leer mas
26/08/2025
25/08/2025
23/08/2025
22/08/2025
21/08/2025
El pasado fin de semana 21 binomios del Club de Equitación Barrio Norte se hicieron presentes en la Copa ciudad de Gral. Pico desarrollado en el club Maraco. leer mas
21/08/2025
La juventud de América se prepara para un evento con propósito. Luli Prandi, presidenta del grupo Interact, fue entrevistada en el programa radial Punto y Aparte y compartió los detalles de la segunda edición de la Barrileteada Solidaria, una iniciativa que busca combinar diversión familiar con ayuda comunitaria. leer mas
21/08/2025
El grupo teatral Los Innombrables se prepara para deslumbrar con su nueva propuesta, "Mi familia es un show", una comedia que promete ser una "divertidísima" experiencia teatral, llena de risas y momentos para reflexionar. leer mas